Los reviews del año ya nos están enseñando que los trends de cocina fueron parte esencial del este 2020. Si pensamos en marzo o abril, bien podemos recordar la magia del dalgona coffee challenge, mientras que para mayo y junio todos éramos chefs casi profesionales. Evidentemente no podíamos perder la oportunidad para diciembre, y las choco bombs son las protagonistas.
Diciembre llega en forma de choco bomb o chocolate bomb, una esfera chocolatosa llena de malvaviscos y lo que tú quieras incluir, mientras el chocolate lo soporte sin romperse. Como todo lo que se hace viral, esta bomba de chocolate funciona a la perfección para redes sociales, pues además de que la puedes adornar como quieras, ver cómo se derrite con la leche caliente es un placer, además de que al final terminas con una de las bebidas que nos remiten a nuestra infancia y es simplemente deliciosa.
Ya sea para una noche especial con tu pareja o familia, o simplemente para divertirte un frío día de invierno, una choco bomb es una gran idea que te sacará una sonrisa, te dará muy buenos videos y fotos, pero sobre todo, calentará tu corazón.
Ingredientes:
– 1 tableta de chocolate
– 1 bolsa de malvaviscos miniatura (te recomendamos poner entre 5 y 10 malvaviscos por choco bomb.
– 100 gr de cocoa en polvo.
Instrucciones:
1. Derrite el chocolate en microondas en intervalos de 10 segundos.
2. Vierte el chocolate derretido en moldes de silicón con forma de esferas. Asegúrate de dejar una capa gruesa y uniforme.
3. Congela por 5 minutos y desmolda con mucho cuidado.
4. Rellena una mitad de la esfera con 2 cucharadas de cocoa en polvo y bombones al gusto.
5. Derrite un poco el chocolate y úsalo para sellar el punto donde se unen las esferas.
6. Congela otros 5 minutos y refrigera hasta que estés listo para usarla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.