¡Cambia a yogurt griego ya! 5 razones por las que deberías tenerlo en tu refri

Con los cambios que hemos enfrentado en nuestro estilo de vida, la nutrición correcta y saludable es fundamental para poder mantener nuestro niveles de energía, poder lograr de mejor forma nuestras actividades laborales, en familia e incluso deportivas. Uno de tus aliados al pensar en ello, es sin duda la proteína y qué mejor que obtenerla de productos de la más alta calidad como el yogurt griego.

Y sí, posiblemente estarás pensando mientras lees estas líneas: «pues es lo mismo que cualquier otro yogurt». La respuesta es «no». De entrada el yogurt griego tiene un proceso de elaboración distinto que cambia desde el sabor hasta la propiedades nutricionales que obtendrás en cada bocado. Además de eso, algo que debes tomar en cuenta cuando compres ypgurt griego es que en los ingredientes no haya azúcares añadidos, gelatina y almidón modificado.

Obviamente hay muchas opciones en el mercado, pero pocos tienen la calidad y atributos que tiene el yogurt griego Chobani, así que pon atención porque estos consejos te convencerán de cambiar tu yogurt por un yogurt griego para siempre tenerlo en tu refrigerador.

No importa la edad, cualquiera puede comerlo

El yogurt griego es una de las principales fuentes de calcio, es perfecto para todas las edades, existen muchos estudios que han demostrado que el consumo de este producto ayuda al fortalecimiento de los huesos en adultos y al desarrollo en los niños.

Alto aporte de probióticos

Estos microorganismos que viven en nuestro sistema digestivo, también están muy presentes en el yogurt griego. Con su consumo, ayudarás a que tu intestino se mantenga sano y en buen funcionamiento, además de que puede contribuir a disminuir la inflamación intestinal relacionados con la intolerancia a la lactosa.

Un lácteo que protegerá a tu estómago

Es cierto que no es libre de lactosa, lo que sí es benéfico para ti, es que tiene un mínimo de ésta; significa que tendrás menos problemas de digestión. Además de eso, podrás disfrutarlo en cualquier momento del día. Tal vez que acompañe tu desayuno o sea tu snack de media tarde. Es una opción saludable y deliciosa.

Aporta una buena cantidad de proteína a tu dieta

Es una de las principales características de este producto. Su aporte proteíco es muy alto, contra el bajo nivel de carbohidratos que aporta en cada porción, también puede ser considerado para perfiles vegetarianos o incluso para personas que padecen diabetes. El yogurt griego chobani es tu mejor opción.

Puede ser un ingrediente muy versátil en la cocina

Gracias a la textura espesa y cremosa que tiene por la ausencia de suero de leche, el yogurt griego es un perfecto sustituto para la mayonesa, crema e incluso se puede usar para preparas salsa para pastas. Aunque la realidad es que su uso se puede extender a muchas más posibilidades y lo mejor de todo es que será un ingrediente sano para lo que decidas usarlo.

Puedes conocer más de los beneficios y productos de Yogurt Griego Chobani al dar clic aquí.