Hot Spots

Encontramos el chile en nogada más instagrameable de la CDMX, y ¡es de color rosa!

Encontramos el chile en nogada más instagrameable de la CDMX, y ¡es de color rosa!

Probablemente a estas alturas de la temporada hayas probado varias versiones del mexicanísimo chile en nogada. Quizás probaste uno o dos de los más tradicionales en la ciudad, viajaste a Puebla para deleitarte con una versión capeada o te atreviste a probar una versión exótica o vegana. Sin embargo, te vamos a dar una razón más para animarte a comer un chile en nogada más, justo antes de que acabe el mes.

Lee también: La guía máxima: ¡30 días para disfrutar de 30 chiles en nogada!

Se trata del chile en nogada más instagrameable que encontrarás en la ciudad. Esta versión es del restaurante “Los Danzantes”, ubicado en Coyoacán y famoso por su concepto de alta cocina mexicana, y es perfecto para tu contenido fotográfico para Instagram, pues tiene una característica muy especial: es de color ¡rosa!

Lo puedes pedir como el “chile en nogada contemporáneo” y su relleno es de pato y cordero. Éste va elaborado con piña, durazno, manzana roja y ese toque dulce que le da el plátano macho. Se sazona con sal de cacao y el toque final es la nogada. Se cubre con esta preparación de nuez de macadamia, nuez de castilla y va coloreada con bugambilias, por lo cual adquiere ese color rosa intenso como el de esta flor.

Lee también: TOP 6 : los mejores chiles en nogada en la CDMX

Es todo un manjar y definitivamente no solo enamora tu paladar, sino también es atractivo a la vista. La ubicación de Los Danzantes en Instagram está repleta de tags en fotografías que los comensales han compartido en sus propias cuentas.

Este chile en nogada estará disponible, juntos con otras dos versiones que ofrece el restaurante hasta el mediados de septiembre. Así que, si eres un foodie de corazón y amas probar cosas distintas, ya sabes dónde es la siguiente parada. ¡Aprovecha el corto tiempo!

Dirección: Parque Centenario 12, Coyoacán
Tel: 6585 2477
Sitio web: losdanzantes.com

Lee también: Lugares en la CDMX para comer chiles nogada veganos y vegetarianos