Si se trata de hablar de alguien que logró impactar al mundo con sus acciones no hay mejor ejemplo que la Princesa Diana. Con el aniversario de su muerte, muchas personas cercanas han compartido los recuerdos que tienen de Lady Di y uno de ellos es su cocinero personal, Darren McGrady.
Lee también: ¿Amas el gelato? Estos son otros postres italianos que también vale la pena probar
Durante sus últimos años de vida, McGrady fue el cocinero personal de la Princesa de Gales. Desde 1993, el cocinero logró crear recuerdos al lado de una mujer ejemplar por ello en su segundo libro “The Royal Chef At Home” cuenta todo lo que vivió al ser el cocinero personal de Diana, así como sus platillos favoritos.
Diana fue quien le pidió a McGrady que fuera su cocinero en el Palacio Kensington ya que crearon un vínculo muy especial. Él ayudó a la monarca con su desorden alimenticio pues, por lo general le preparaba su comida favorita de una manera saludable. Por ejemplo, cuando cocinaba el mousse de tomate que llevaba mayonesa y crema, la royal le pedía que hiciera una versión saludable.
Lee también: ¡Pronto habrá una oreos con sabor a pay de manzana!
Su dieta diaria siempre incluía juegos, pescado fresco y vegetales. Así que para McGrady era un reto complacerla mientras hacía experimentos con platillos ya conocidos. Se podría decir que reinventó la comida de la realeza para que la princesa estuviera contenta. Además, nunca comía carne roja, amaba el pescado y los pimientos rellenos. Y de postre el cocinero siempre le preparaba el bread-and-butter pudding, un postre británico muy popular.
McGrady hizo tanto click con la princesa Diana que después de su muerte decidió continuar con su legado. No solo prepara lo que le encantaba a ella sino que lo hace para personas sin hogar, justo como la princesa lo hubiera hecho. Así que Diana ya no estará presente pero las personas que marcó siguen con su legado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.