Hay ocasiones que ameritan una cena especial, pero ir a comprar los ingredientes para cocinar, ensuciar la cocina y preparar cada platillo, es un proceso al que no muchos están dispuestos. Con el estilo de vida actual, hay infinidad de servicios a domicilio que hacen tu vida más fácil. Entre ellos se encuentran los chefs a domicilio.
También lee: 4 apps para pedir comida a domicilio que tienes que descargar
Se trata de plataformas en las que puedes encontrar expertos que van, cocinan en tu casa o llevan lo necesario para organizar un banquete inolvidable. Así te olvidas de todo lo que implica crear esta experiencia, tienes todo perfecto y bajo control, y sobre todo evitas cualquier contratiempo.
Si has pensado en una fecha especial, como celebrar un cumpleaños o un aniversario, o si simplemente quieres hacer una cena con tu familia o amigos, estas opciones te serán MUY útiles:
Galia Chef
Uno de los rincones gastronómicos de la CDMX tiene también servicio de chef a domicilio. Es una de las mejores y más exclusivas propuestas que encontrarás. Lo conforman un grupo de chefs y pasteleros franceses. Ofrecen diseño personalizado de menú y después el chef interviene tu cocina para preparlo. Si quiere impresionar a tu pareja y comer delicioso esta es la opción indicada. No te arrepentirás.
Sitio web: galiachef.com (Da click en Banquetes y encontrarás la opción en la pág. 2)
Take a Chef
¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja? Con Take a Chef lograrás una experiencia gastronómica en la comodidad de tu casa. Ellos se encargan de comprar lo necesario para el servicio, elaborar el menú que elijas, servirlo por tiempos y dejar todo impecable al finalizar el evento. Solo tienes que seleccionar cuántos invitados serán, si será comida o cena y te darán propuestas de platillos. Encontrarás comida japonesa, mediterránea, italiana, francesa y hasta un botón que dice: “Quiero dejarme sorprender”. Pones la dirección, das click en el chef de tu preferencia y así de sencillo, llegará con todo listo. Además hay paquetes de regalos.
Sitio web: takeachef.com.mx
También lee: Las 7 apps para pedir alcohol que tienes descargar YA
IfOnly
Si se trata de crear una experiencia inolvidable, esta empresa sabe bien como hacerlo, con la ayuda de expertos y reconocidas figuras. Tal es el caso de la cena romántica con la chef Atala Olmos. Es un menú especialmente creado para la ocasión, con una variedad de mariscos o frutas y verduras de temporada. IfOnly y la chef te aseguran que no faltará nada. Incluye las flores, champagne, foie gras, chocolate blanco y obscuro y hasta trufas. Un opción MUY recomendable.
Sitio web: ifonly.mx
Bila
Combinan la alta cocina con la comodidad. Un equipo de profesionales van directamente a tu casa a preparar un menú especial. Ellos llevan los ingredientes, el equipo y todo lo necesario para hacer un delicioso banquete. Lo mejor es que también tienen la opción de rentar mobiliario, música, servicio de meseros y hasta decoración. Tu cena quedará increíble si eliges esta opción.
Sitio web: bila.com.mx
Diner Aux Chandellier
Es una empresa mexicana que se dedica al servicio de catering y se especializa en cenas personalizadas. Hacen una planeación detallada de tu evento, llevan lo necesario y preparan todo para disfrutar del momento. El servicio incluye una cena gourmet de tres tiempos, las bebidas, y la decoración de la mesa con velas y flores. Solo debes cotizar y ellos pondrán manos a la obra para deleitarlos con sus deliciosas creaciones.
Sitio web: cenaraluzdevelas
Luis Aranda, chef a domicilio
Con un servicio como el que te brinda este chef, no es necesario ir de compras, ni cocinar durante horas. Recrea la experiencia de un restaurante, cuida la presentación y sabor de cada platillo y no pierde el más mínimo detalle para lograr que el comensal disfrute. Incluye personalización de menú, preparará justo en el momento la comida y los servirá a la perfección. Al terminar dejará todo como nuevo.
Sitio web: chefluisaranda.com
También lee: 6 servicios a domicilio que no sabías que existen en México
Debe estar conectado para enviar un comentario.