Chapulín se renueva con menú saludable que tienes que probar

Sabemos que en México existe toda clase de desayunos deliciosos que realmente ponen a prueba nuestro paladar con los mejores sabores. Es por eso que siempre que vienen extranjeros es todo un deleite probar nuestra gastronomía. Ahora que si nos ponemos a revisar qué tan saludable es comerlo todos los días, no estamos tan seguros de que sea el plan ideal. Justo por eso, Chapulín se dió a la tarea de traer algo novedoso que tenga lo mejor de un desayuno delicioso pero al mismo tiempo sea saludable.

Chapulín es uno de los restaurantes más buscados por destacar al tener una gran oferta de platillos que realmente tienen un sabor único. Es por eso que era importante para ellos darle la vuelta a lo que ya conocíamos y traer opciones más healthy para esas personas que buscan algo rico pero también cuidarse. Incluso no podemos decir que todos desayunen tan pesado, algunos solo quieren opciones ligeras y encontrar un restaurante que tenga algo rico es muy complicado muchas veces.

Con platillos completamente nuevos creados por la chef Josefina López que normalmente nos tiene acostumbrados a opciones realmente deliciosas que destacan por brindarnos un sabor inigualable. Ahora con un giro en colaboración con Daniela Vizcarra, nutrióloga y creadora de Dasana, una plataforma diseñada para mujeres que te ayudará a tener un estilo de vida saludable poniendo a tu alcance: planes de nutrición, cursos y mucho más.

Imagina que colaboración tan poderosa fusionando el trabajo de dos mujeres increíbles, con la idea de ser «buenos, bonitos y saludables». Creando una opción para ese nicho de mercado que estaba bastante descuidado y también merecía opciones. Aunque no fue nada sencillo, por un lado la chef Josefina López ha estado en el restaurante desde su apertura en 2016 y necesitaba de alguien que la ayudará a que fuera mucho más saludable pero sin perder la esencia de Chapulín. Fueron aproximadamente 2 meses de estar trabajando en diferentes opciones para tener el menú final.

Ahora que si quieres conocer mejor el concepto, se basaron en implementar superfoods e ingredientes orgánicos. Además de opciones veganas, vegetarianas, keto o sin gluten para llegar a más personas que buscan estos alimentos y no quieren comer lo mismo de siempre sino experimentar probando algo rico. Usando productos de la famosa marca, Estado Natural. Misma que se encarga de fomentar un consumo responsable y de ingredientes naturales haciendo un perfecto match con este nuevo menú.

Si quieres una sugerencia de platillos que no te van a decepcionar, puedes pedir para el inicio un «Chiapulín» que es un tazón con chía, monk fruit, yogurt, leche de almendra y hojuelas de coco. El toast de plátano también es un básico que no debes irte sin probar o el bowl arcoíris o los chilaquiles, la variedad es muy amplia para que encuentres opciones dulces cómo saladas dependiendo el mood que tengas. Para mayor información da clic aquí.