Nada dice celebración como burbujas en un vaso. Cualquier espumoso o champagne es indicador de una ocasión especial para cualquier familia y grupo de amigos. Y de lo que se trata esta época del año es precisamente de eso, celebrar y compartir buenos momentos.
Lee también: Estos drinks no pueden faltar en tus fiestas de DICIEMBRE
Ya sea como regalo, o para el brindis de la cena de Navidad o Año Nuevo, estas botellas no pueden faltar en tus reuniones de fin de año. Cuál elijas dependerá mucho de quién atienda, qué sabores prefieren o qué cenarán y claro, por personalidad. Por eso es que elegimos nuestras favoritas para que las tengas en ese momento especial para el fin de año.
Moët Impérial
Este año celebra 150 años de legado. Hay muchas razones por las que esta champaña es un clásico, pero tener una Impérial en la mesa automáticamente significa “celebración”. Ideal para las botanas o para el brindis de media noche. Da clic aquí y averigua cómo personalizarla.
Dom Perignon Blanc x Lenny Kravitz
Para los amantes de la música y el arte. Dom Pérignon Blanc 2008 y Dom Pérignon Rosé 2006, una edición icónica y desafiante en colaboración con Lenny Kravitz, un contemporáneo icono, cantante y músico, quien trasciende las fronteras de las disciplinas, culturas y generaciones tanto en música, fotografía, diseño & cinema.
Lee también: Te contamos los detalles sobre House of Suntory y sus deliciosos destilados japoneses
Veuve Clicquot Rosé
Si buscas algo diferente después de la cena. Este Veuve Clicquot Rosé es un champagne con carácter y la estrella de todas las fiestas, tu acompañante perfecto para platos elaborados y el postre.
Chandon Délice
Este dulce vino espumoso un producto único que se da gracias a la unión del savoir fair, el espíritu pionero de la Bodega argentina y la autenticidad de México en una sola botella. Con su edición Chandon Talavera, tendrás una botella colorida y muy alegre.
Lee también:
Balero Espumoso
Un espumoso perfecto para acompañar el recalentado. Ideal para todos los gustos y platillos que acompañes con pan o tortillas. Recuerda servirlo frío y verás que es el espumoso más amigable para todos los paladares y platillos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.