¿Cerveza sin alcohol? Estas son nuestras opciones artesanales favoritas

Hoy existen varias opciones de bebidas para aquellos que no piensan privarse de una cervecita en su búsqueda de un estilo de vida más saludable. Distintas cervecerías artesanales y de nicho han comenzado a mejorar sus fórmulas para ofrecer bebidas sin alcohol que mantienen aromas y sabores muy similares a los de una cerveza estándar.

La mayoría de la veces utilizan los ingredientes tradicionales de una cerveza, pero detienen la fermentación o hierven el alcohol. Al eliminar la presencia de alcohol etílico, estas bebidas contrarrestan los efectos negativos como mareos, resaca y resequedad en la boca, así que olvídate del típico «NO vuelvo a tomar» y prepárate para disfrutar de un par para hidratarte.

Mula de 5’s

Mula de 5’s es una bebida hecha a base de jengibre. Conocida mundialmente como Ginger Beer, esta variedad es una bebida perfecta para coctelería o simplemente para refrescarse sin necesidad de alcohol.

Disponible al dar clic aquí.

Wellbeing Brewing Company

Jeff Stevens es el fundador de Wellbeing Brewing, una marca hecha especialmente para los que disfrutan de la convivencia pero buscan mantenerse sobrios. Esta es la primera cervecería de Estados Unicos dedicada exclusivamente a la elaboración de cerveza artesanal sin alcohol, así que encontrarás variedad (Lager, Ambar, IPA y Coffee Stout, entre otras).

Disponible al dar clic aquí.

Erdinger Alkoholfrei

Esta cerveza tipo HefeWeizen está hecha en Alemania y presume tener un 0.5% de alcohol, así que está aprobada. En boca disfrutarás de su sabor a trigo, caramelo y cereales tostados. Es muy ligera y fresca para disfrutarse con pescado o ensaladas.

Disponible al dar clic aquí.

Karmeliten Alkoholfrei

Karmeliten es una cerveza artesanal que destaca por su antigua tradición, calidad y sabor, y su versión Alkoholfrei no se queda atrás. Esta cerveza clara tiene sabor a malta granulada con algunas notas a pan y ricos saltos dulces y afrutados.

Disponible en Drunkendog y al dar clic aquí.