¿Quieres unas pestañas de impacto? Te explicamos que cepillo necesitas
cepillo

Cuando se trata de lucir unas pestañas hermosas siempre optamos por utilizar rímel para darles mayor impacto o en casos especiales pestañas postizas. También se vale no pintarlas para que se vean naturales pero con un poco de suero para nutrirlas. Lo complicado parte de aprender que hay un cepillo para cada cosa, no todos se toman a la tarea de investigar la función de los cepillos para las pestañas ya que no se puede usar cualquiera. Depende mucho como quieres que se vean y el tamaño de las pestañas, hay muchos factores a considerar y aquí tenemos todo para que nada te detenga de lucir con unas pestañas de princesa.

Aprender a diferenciar cada uno tiene mucha utilidad para poder tener en mente que se puede lograr para cada look al maquillarse, de algo natural a algo extravagante como un maquillaje de noche. Así que desde ahora fija mucha atención en los productos que compres para darle la utilidad que requiere. No es ponerse algo por ponerlo, es sacarle provecho para lucir aún más bonita. Recuerda que para que luzcan mejor antes de utilizar cualquier cepillo puedes rezarlas un poco para que no se vean tan rectas. ¡Es hora de que te conviertas en experta!

¿Quieres unas pestañas de impacto? Te explicamos que cepillo necesitas - sabrina-2021-07-28t155845888

Cerdas rectas

Es una opción muy popular, busca uno largo para lograr que el efecto sea alargador de principio hasta las puntas de tus pestañas. Al ser recto facilita el trabajo para que el producto llegue desde la base hasta las puntas sin problema. Es una buena opción para las personas con pestañas cortas ya que el efecto que dará es como si tuvieras pestañas postizas.

Cerdas en espiral

Es una opción no tan popular pero ayuda mucho a los que padecen de pestañas cortas y muy delgadas ya que al ser en espiral permite que se vean con mayor tamaño y volumen. Al engrosarlas da la apariencia de que fueran más largas, solo recuerda aplicarlas en zigzag para conseguir un mejor resultado.

Cepillo grueso

Al hablar de este cepillo, es mencionar uno de los más populares, esa versión clásica que todos tenemos que tener en casa. Ayuda a lograr un efecto tupido y engrosador a tus pestañas solo debes tener cuidado ya que al ser tan grueso luego te puedes manchar un poco. No se recomienda que pintes tus pestañas de abajo con ese cepillo ya que solo harás que luzcan feas y sin forma.

Cepillo en curva

Unas pestañas largas se agradecen pero que tal si además logras un look bien rizado, para las personas de pestañas lacias seguro que es un terror cada que las enchinan, para eso llega este cepillo, su curva ayudará a que se vean de manera natural pero bien rizadas y largas con un efecto de lifting. ¡Es ideal para un look cute!

Cepillo cónico

Uno de los favoritos hoy en día, logra que consigas una mirada más abierta por su diseño en la parte externa, al ser en forma de cono lo convierte como un buen aliado para los que padecen de ojos caídos o pestañas muy rectas. ¡Una alternativa muy sencilla de usar pero hará toda la diferencia en el maquillaje.

Cepillo ultradelgado

Una alternativa para maquillar muy bien las pestañas inferiores o las de las orillas que luego suele ser complicado pasar algunos cepillos para que luzca bonito y natural sin grumos. Es uno que igual puede ayudarte a separar bien las pestañas ya que las cerdas suelen ser muy pequeñas haciendo que evites que luzcan todas juntas y puedas distribuir muy bien el producto.