La marca suiza de joyería y relojería Charriol presentó en México sus nuevas colecciones. Y para hacer esta experiencia muy especial y personalizada, invitó a 20 exitosas mujeres a una íntima cena.
Una mesa decorada con toda la sofisticación que distingue a Charriol, fue donde la esencia de la marca “El Arte de Vivir Diferente” se hizo presente. Bajo el concepto de ‘Purple Dinner’, las invitadas estuvieron rodeadas de elementos púrpuras, para disfrutar un menú inspirado en las cuatro estaciones.
Hugo Boss celebró la reapertura de su tienda en Masaryk
Coralie Charriol, actual diseñadora y vicepresidenta de la marca, fue la anfitriona de la noche, junto con su padre Philippe Charriol. Ambos hablaron acerca de la gran herencia familiar con la que cuenta la marca, además de explicar los detalles que la han hecho destacar alrededor del mundo.
Firenze4Ever: El punto de reunión de la pasión por la moda
“Es un honor para mi estar en México compartiendo con mujeres que me inspiran a crear colecciones que proyectan su personalidad. Charriol es una marca de lujo y nuestro ADN es el cable el cual se puede encontrar en casi todos nuestros productos lo que nos hace únicos al igual que a las mujeres con las que tuve la fortuna de convivir el día de hoy“, comentó Coralie.
¡No te pierdas nuestra galería de este exclusivo evento!