Firenze4Ever: El punto de reunión de la pasión por la moda

A partir de enero, nacerá un proyecto inigualable en donde fashion designers y artistas digitales plasmarán 120 años de historia de los cristales Swarovski con interesantes propuestas:

Ahora encuentra tus Sperry’s en la boutique Kardigan

Desde el 9 de enero, el Concept Store LuisaViaRoma transformará sus instalaciones en un complejo artístico compuesto por cuarzos, espejos y cristales que crean una ilución óptica. Del 10 al 24 de enero, «Crystal Couture Exhibition» mostrará un conjunto de piezas únicas creadas con cristales Swarovski durante la cena de gala de Inaguración de Firenze4Ever. Las piezas de edición limitada estarán a la venta exclusiva en LuisaViaRoma.com hasta el 28 de febrero.

Firenze4Ever: El punto de reunión de la pasión por la moda - luisaviaroma-1024x694

Firenze4Ever nació desde hace cinco años con el objetivo de celebrar el 10° aniversario de la tienda online de LuisaViaRoma. Durante este evento, se reúnen algunas de las personalidades más importantes del mundo de la moda y los medios de comunicación para intercambiar ideas y generar una tormenta creativa de la que generalmente se desprenden nuevos proyectos.

5 creativas formas de usar un foulard

El portal de LuisaViaRoma es un espacio internacional de moda y lujo que cuenta con una exclusiva selección de moda, calzado, accesorios, decoración y creaciones tanto de nuevos talentos como de reconocidos diseñadores. Visita su página dando click aquí.

Firenze4Ever: El punto de reunión de la pasión por la moda - luisa-firenze4ever-1024x694