Rutinas de ejercicio, productos naturales y dietas muy estrictas son las técnicas que muchas mujeres usan para bajar de peso después del embarazo. Aunque no es un secreto que las famosas también las utilizan para ganarle a los kilos de más que les dejó la maternidad, algunas tienen algunos trucos que hacen que el proceso sea más rápido. Quizá sea tiempo de que todas empiecen a hacerlos también.
Lee también: 10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos
Se dice que cuando una mujer se embaraza, se puede llegar a subir entre 9 y 13 kg. Así que recuperar la figura puede llegar a ser un reto para cualquier mujer, pero eso no quiere decir que sea imposible. Además de lo ya conocido para bajar de peso si ya te visitó la cigüeña, es bueno saber los secretos de las celebrities para regresar a su figura de siempre. Además a lo mejor hasta bajamos esos kilitos de más que teníamos antes del embarazo.
Toma nota de como bajaron de peso estas celebridades después de tener a su bebé.
Gwyneth Paltrow
El secreto de la actriz no es nada fuera de este mundo, solo se basa en amamantar. Es un acto natural que no todas las mujeres practican pero que no sabían que ayuda a quemar calorías. El simple hecho de alimentar a tu bebé puede quemar 500 calorías al día.
Reese Witherspoon
La actriz logró regresar a su peso original después de solo 8 semanas. Además de comer saludable y caminar, la actriz se dedico a hacer yoga y meditar, lo cual hizo que se sintiera más cómoda con su cuerpo.
Angelina Jolie
Para complementar el ejercicio y dieta que la actriz hacía, tomaba muchos productos naturales. Todos los días se tomaba un té de raíz de jengibre en la mañana y uno de ajo en la noche. Su abdomen volvió a ser plano en cuestión de meses.
Lee también: Celebridades que no te imaginas que fueron novios
Denise Richards
Esta modelo es una de las que más ha subido de peso durante su embarazo. Pero eso no le impidió ponerse las pilas y bajar más de 14 kilos. ¿Su secreto? Contrato un personal trainer el cual hacía que durante 4 meses se levantara a las 5 de la mañana para hacer su rutina de ejercicio.
Catherine Zeta- Jones
La actriz británica subió más de 20 kilos durante su embarazo. Ella decidió probar la famosa Dieta de Atkins, la cual se basa en comer alimentos bajos en carbohidratos y altos en proteínas. Por ejemplo, carne magra, pescados y vegetales.
Gisele Bundchen
La modelo brasileña tomaba yoga tres días a la semana para recuperar su figura. Pero algo que le ayudó bastante a no subir tanto fue que durante el embarazo, iba a clases de kung fu, dos veces a la semana.
Lee también: La rutina de ejercicio de Zac Efron
Heidi Klum
Ella es una de las modelos que más rápido se recupera después de sus partos. Su secreto es hacer la dieta de las tres horas, la cual se basa en comer raciones pequeñas de comida cada tres horas y beber al día 3 litros de agua. Además de que todos los días sale a correr.
Debe estar conectado para enviar un comentario.