10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos

Por Graciela Miramontes

Sígueme en Instagram como @gracemir y Twitter como @grctellier

 

¿Princesas, rockeros y un superhéroe? Estos son los famosos que se tomaron la frase de “go green or go home” muy en serio.

Christian Bale

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - christian-bale-1024x694

Con su increíble físico en pantalla, ¿quién iba a imaginarse que detrás de los músculos del protagonista de Batman hubiera una dieta libre de carne?

 

Stella McCartney

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - stella-mccartney-1024x694

La diseñadora de modas comparte con su padre más que un apellido y un talento innegable. Ambos, son vegetarianos al igual que George Harrison, miembro de The Beatles.

 

Thom Yorke

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - thom-yorke-1024x694

A diferencia del resto, el vocalista de Radiohead se unió a la lista de vegetarianos en los noventas debido a problemas digestivos.

 

Ellen Degeneres

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - ellen-degeneres-1024x694

La conductora más cool de la televisión se ha convertido en la principal promotora del estilo de vida vegano. Incluso, llegó a crear una sección en su sitio con consejos para lograrlo.

 

Alicia Silverstone

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - alicia-silverstone-1024x694

Al parecer, los colores estridentes no son los únicos favoritos de Cher Horowitz. La actriz que se robó nuestro corazón en «Clueless» es una orgullosa amante del verde.

 

Christie Brinkley

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - christia-birkley-1024x694

Una de las modelos más famosas de todos los tiempos –y dueña de una mirada impactante– combina su dieta con yoga, fórmula que la ha mantenido joven.

 

Joan Jett 

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - joan-jett-1024x694

La cantante de “Reputation” adjudica su vegetarianismo al amor por los animales y a un cambio necesario. En su etapa en The Runaways, la rockera no podía dejar de comer alimentos chatarra.

 

Alexa Chung

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - alexa-chung-1024x694

La it girl británica lleva una dieta estrictamente vegetariana. Cuando descansa entre filmaciones, le gusta tomar té verde y comer muesli, una mezcla de cereales, frutos, nueces y germen de trigo.

 

Kelly Osbourne

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - kelly-osbourne-1024x694

Tras años de ser blanco de críticas por su peso, la hija de Ozzy Osbourne declaró que perdió 14 kilos gracias a este cambio en su alimentación.

 

Michael Bolton

10 celebridades que no sabías que eran vegetarianos - michael-bolton-1024x694

Michael, quien nos enamoró con “When A Man Loves A Woman”, reveló que el principal motivo que lo impulsó a dejar las pizzas y las hamburguesas, es que una alta ingesta de lácteos provocan una enfermedad que afecta directamente a la garganta.