Cuando vemos a una celebridad aparecer mucho en redes sociales, cine o televisión empezamos a familiarizarnos con él o ella y sus personajes. Pero poco nos imaginamos de qué trata la vida de esa persona cuando no está frente a las cámaras.
Lee también: Estas celebridades aman el vino tinto tanto como nosotros
Probablemente sepamos que tiene un novio o que sale con otro colega o empresario, por alguna columna o programa de chismes. Sim embargo, hay muchos más detalles que a veces son toda una sorpresa. Por ejemplo, aquellas celebridades que son gemelos y nunca lo hubiéramos imaginado, especialmente si no se dedican al mundo del espectáculo.
Descubre a continuación quiénes son:
Gisele y Patricia Bundchen
La top model y su hermana Patricia nacieron el 20 de julio de 1980. Gisele es 9 cm más alta que su hermana. Por un tiempo ella también fue modelo, pero hoy en día es la manager de Gisele.
Ashton y Michael Kutcher
Uno de los actores más guapos y con gran corazón tiene un gemelo. Michael, que nació con una leve parálisis cerebral y tuvo transplante de corazón. Son tan cercanos que Ashton estudió Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, para encontrar la cura para la enfermedad de su hermano.
Lee también: 11 facts que no sabías de Ashton Kutcher
Aaron y Shawn Ashmore
Seguro pensabas que era uno solo, ya que se parecen mucho. Nacieron en Canadá el 7 de octubre de 1979. Shawn apareció en “X-Men” y Aaron en “Smallville”. Los dos son actores.
Scarlett y Hunter Johansson
La actriz, modelo y cantante que se volvió famosa en la película “The Horse Whisperer” en 1998, y ha aparecido en cintas como “Lucy” y “Iron Man 2”, entre muchas tras, tiene un gemelo que trabajó como director para la campaña de Barack Obama.
Lee también: Modelos que son famosos desde que nacieron
Kiefer y Rachel Sutherland
Los gemelos nacieron en Londres. El héroe de “24 hours” tiene una gemela que también trabaja en la industria del cine, pero detrás de cámaras como supervisora de post-producción.
Vin y Paul Diesel
Mark Sinclair, el protagonista de Fast & Furious y mejor conocido como Vin Diesel, tiene un gemelo que casi no se parece a él. Algo que tienen en común es que ambos trabajan en el mundo del cine pero Paul es editor. Nunca han trabajado en la misma película.
Debe estar conectado para enviar un comentario.