Israel es uno de los lugares ideales para visitar por toda la historia que ofrece en su arquitectura. Pero no solo por eso es conocido, también existen celebridades de Israel que son famosas a nivel mundial. Puede que algunas las ubiques mejor que otras pero cada uno de ellos ha logrado triunfar en diferentes ámbitos.
Lee también: La dieta de Lena Dunham no quiere que sigas
Existen desde un dúo musical hasta actrices a las que todos hemos visto en el cine. Además cada una de estas celebridades tiene un encanto diferente que los ha llevado a triunfar en su rama. La mejor parte es que todos han estado en revistas o cine internacional así que su cara debe de ser familiar para algunos. Por si no recuerdas sus nombres nosotros te decimos las 5 celebridades de Israel que todo mundo debe conocer.
Bar Rafaeli
Es una modelo Israelí que comenzó a hacer modelaje a los cinco meses de edad en anuncios televisivos. En 2000 y 2001 ganó el título a “Mejor Modelo del Año”. Apreció en revistas como ELLE, GQ, Maxim, Glamour, Cosmopolitan y fue la primer israelí en estar en la portada de Sports Illustrated.
Infected Mushroom
Este dúo musical son pioneros del género Psychedelic Trance. Amit “Duvdev” Duvdevani and Erez Eisen han estado dos veces clasificado entre los 10 Mejores DJ’s de la revista DJ Magazine.
Lee también: Celebridades que tienen hijos gemelos
Gal Gadot
Es una actriz que fue nombrada Miss Israel en 2004 y participó en Miss Universo el mismo año. Se hizo más conocida por su papel de Gisele en la saga The Fast and the Furious. Además participó en la película ‘Batman Vs Superman’ como la mujer maravilla. Tendrá su propia película con el mismo papel de Wonder Woman.
Chaim Topol
Es el actor de la famosa película ‘El violinista en el tejado’, con la que ganó un Globo de Oro y estuvo nominado al Oscar en 1971. También estuvo presente en ‘Galileo’, en donde interpretó a Galileo Galilei.
Lee también: Las 10 celebridades con el IQ más alto
Natalie Portman
La famosa actriz nació en Jerusalén con un padre israelí y madre estadounidense. Creció en Estados Unidos desde los 3 años y por eso tiene doble ciudadanía. En 2011 por su interpretación protagonista en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.