Los exclusivos hoteles Peninsula celebrarán el Año Nuevo Chino. Todos los complejos ubicados en Hong Kong, Shanghai, Beijing, Tokio, Nueva York, Chicago, Beverly Hills, Paris, Bangkok y Manila, darán la bienvenida al Año del Mono el lunes 8 de febrero. Será una experiencia que no te puedes perder y todavía estás a tiempo.
Habrán eventos inolvidables. Desde 1866, The Peninsula Hotels realizan esta celebración con la tradición del Festival de Primavera. Todo comienza cuando reciben a los huéspedes entre linternas colgantes chinas y flores rojas, amarillas, rosas y moradas. Se realiza la danza del león, así como actividades de caligrafía china y entretenidas clases de cocina.
Prepárate para el 2016 con la buena suerte de un Chopard
El objetivo es evocar la buena suerte, salud y prosperidad del Año del Mono. Para ello, en las habitaciones habrán macarrones rojos escarchados con un mensaje de Año Nuevo en letras chinas, además de snacks de la temporada y cajas con deliciosos dulces chinos. Pero sobre todo, los icónicos sobres rojos con monedas de chocolate.
Si no estás muy familiarizado con la celebración, habrá un guía disponible para ti, sin importar en cuál hotel de The Peninsula estés. Lo más rico es que te espera un manjar gastronómico. Menús especiales con jiaozi dumplings, pasteles de arroz nian gao y sopa dulce tang yuan serán algunos de los platillos que podrás disfrutar. Sin olvidar los deliciosos postres como macarrones y dulces de crema de té y mango.
3 drinks con champagne para brindar en Año Nuevo
El spa también es un spot que no puedes dejar pasar. Es un paso muy importante para el Año Nuevo, pues el término significa “Huelga de la fortuna desde la cima roja”. Y qué mejor manera de comenzarlo que renovándote con un masaje corporal y de cuero cabelludo.
Para consultar más información sobre las reservaciones, haz clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.