Los gatitos son esos animalitos instagrameables que la mayoría de las personas adora, ya sea porque siempre hay alguno en la cultura pop que nos hace reír o por lo peludos y adorables que son. Dejando que existan muchos spots inspirados en este felino. Aunque si se habla del más popular, Catfecito es ese punto de reunión para poner tu granito de arena y ayudar a muchos gatitos en adopción. Claro que con ese punto ganador de que también se puede pasar una tarde increíble con comida inspirada en este tierno animalito.
Teniendo como inspiración una gran causa ya que es obra de La Casa del Gato Gazzu, una asociación civil sin fines de lucro con más de quince años de experiencia y servicio enfocado en la adopción de gatos. Algo que parece muy lindo ya que existen cientos de lugares para adoptar perros y muy pocas veces se encuentran lugares especializados en gatos. ¡Nosotros simplemente queremos adoptar a todos esos gatitos!
Tan solo imagina, La Casa del Gato Gazzu puedes disfrutar comida temática inspirada en gatitos, cerveza artesanales Meow y deliciosos pasteles de gatitos de Sugar Cat Bakery. Toda una experiencia que todo fan de los gatos debe vivir en persona. Además de que podrás gozar de la compañía de lindos gatitos mientras comes ya que es el pretexto perfecto para que conozcas a tu alma gemela y la adoptes.
Aunque si no tienes espacio para adoptar un gatito, aún así ayudas mucho a la fundación y a Catfecito ya que tu consumo dona fondos para la rehabilitación, cuidado y adopción de gatos. Logrando que se pueda seguir fomentando el ayudar a los animalitos que más lo necesitan. Es de esos spots que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.
En el menú hay gran variedad pero si cumples años próximamente, es un gran pretexto para ir ya que te regalan un cup cake muy gatuno y encuentras kits especiales para que celebres a lo grande. También hay alitas con su lema de “para chuparse las garras”, todo absolutamente con la temática de gatitos que hará que sea un día memorable. Para consultar mayor información, te dejamos su página web. ¡Ayudar no tiene porque ser complicado!