7 colecciones de cases para tu celular que nos volvieron locos

Casetify siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran variedad de diseños muy coloridos y originales en sus cases. Luego de 7 años se han reinventado y siguen vigentes como una de las marcas con mayor número de compras en fundas para celulares. Ya sea que quieras personalizar un diseño o que quieras comprar alguno de sus diversas colecciones.

Ahora que por más diseños que existan, hay veces que buscamos por todos lados el ideal de nuestra serie o personaje favorito, pero también que sea de buena calidad. Es por eso que Casetify se ha dado a la tarea de traer muchas colaboraciones en las que puedas encontrar algún diseño que ames y te identifique. ¡Te compartimos nuestros favoritos!

Stranger Things

Para los amantes de las series seguramente esta será una colección imperdible ya que son «traídas» desde el Upside Down para proteger a tu smartphone. Cases inspiradas en una de las series más populares de Netflix: Stranger Things. Hay diferentes modelos, ya sea que quieras la del laboratorio de Hawkins con señales de peligro, diseños de las ideas de Will, el snack favorito de Eleven y una especial con un líquido “radiactivo que brilla en la oscuridad.

Disponible aquí.

Coca Cola

Coca Cola es una marca de bebidas a nivel mundial que se ha convertido en todo un símbolo para las personas. Cada vez es más frecuente ver el logotipo en ropa, accesorios o ediciones que catalogan como un estilo «aesthetic».

Disponible aquí.

Hello Kitty

¿Quién no conoce a Hello Kitty? Por primera vez lanzó su colección de accesorios tecnológicos con unas cases muy originales y llenas de los personajes más populares de Hello Kitty para que te sientas con un estilo mega girly a donde vayas.

Disponible aquí.

Pokémon

Una de las cases más populares y exitosas. Presentando «PASADO, PRESENTE, FUTURO» en la evolución que van teniendo cada pokémon a lo largo de su vida. Es justo para que puedas escoger tus Pokémon favoritos de la originalmente descubierta región Kanto disponibles en distintos estilos como puedas imaginarte.

Disponible aquí.

Mexico is The Shit

Una colección imperdible para los mexicanos que se sienten orgullosos de sus raíces. Diseños inspirados en la Chamarra de Mexico is the Shit así como en los colores y cultura de México. Una propuesta novedosa para los coleccionistas de las cases de casetify.

Disponible aquí.

A-GENT TOKYO

Si buscas cases que te llenen de poder y amor propio, en esta colección vas a encontrar mucha inspiración. Son seis artistas de A-GENT TOKYO de diferentes partes del mundo que interpretan el amor propio, incluyendo Sundae Kids, Walnut, Kate Moross, Kevin Lyons, Ayumi Takahashi, y Chrissie Abbott que se dieron a la tarea de crear esta hermosa colección.

Disponible aquí.

NASA

No hace falta una presentación para la colección de estas cases, inspirada en ninguna otra cosa, más que las brillantes mentes de la NASA. Cada uno de los diseños están inspirados en equipo esencial espacial: tu propia tarjeta de acceso, una misión espacial hecha para ti, y planos de un transbordador espacial clásico de la NASA.

Disponible aquí.