En la actualidad el celular parece ser un parte más de nuestro cuerpo, a tal grado que podría considerarse otra extremidad. Y así fue como lo vio Sarah Sitking, una artista cuya fijación con el cuerpo humano puede admirarse en su galería de Instagram.
Lee también: No podrás dejar de ver estas imágenes de humanos cubiertos ¡de miel!
Entre cabezas, torsos, brazos elaborados con materiales como silicon, arcilla, resina y látex que lo hacen ver MUY reales, hay una pieza que en particular ha causado admiración –y hasta desagrado– entre sus seguidores. Esta pieza es un case para iPhone en forma de oreja.
Según la artista es una pieza que no se fabrica en masa, dado que es una obra de arte, y se siente real y hasta tiene movimiento. Es un case muy particular cuyo fin es proteger el celular y de igual forma cuestionarte con un tono de burla qué tan enajenado estás con este dispositivo.
Lee también: Conoce el primer restaurante nudista en TODO el mundo
Lee también: ¡Viste de otoño tu celular con estos fondos de pantalla!
La pieza final se hizo en colaboración con el artista australiano Josh @adipocere. Y es fantástica, tiene detalles muy realistas como poros, venas y hasta manchas propias de la piel. La pregunta aquí sería ¿tendrías uno igual? o podrías imaginar a alguien hablando por teléfono con éste. Afortunadamente no es un producto que esté a la venta.