Los deportistas gozan de una vida privilegiada. No solo tienen la fama y el dinero de su lado, sino que también cuentan con la posibilidad de adquirir lujosas propiedades, en donde prácticamente nos les hace falta nada.
Entre otras cosas, estos inmuebles están equipados con amenidades como alberca privada, cine, bar y amplias habitaciones en donde simplemente se rinde el mayor homenaje a la exclusividad. A continuación te presentamos algunas de las casas más espectaculares del mundo de los deportistas.
¿Qué comen los deportistas profesionales antes de un gran juego?
El oasis de Michael Jordan
Sencillamente una mansión. Esta construcción cuenta con canchas de basketball techadas y al aire libre en donde la estralla de la NBA pasó gran parte de su tiempo practicando para los juegos más importantes.
La joya de Cristiano Ronaldo
Su nidito tiene nada más y nada menos que 800 metros cuadrados de construcción con 3 mil de terreno. Entre las amenidades del lugar es posible encontrar cinco suites, dos habitaciones de huéspedes, piscina, spa, jacuzzi y lujosos muebles.
Quiz: ¿Qué tanto sabes de la NFL?
El rinconcito de Messi
Messi lleva toda su vida adulta en el Barcelona y a pesar de lo que ha pasado en los meses previos, parece que no se irá pronto. Por eso su hogar en Barcelona, con la figura de un balón de fútbol, es uno de las casas más originales.
La mansión de Tiger Woods en Jupiter Island
Tiger Woods y su entonces pareja, Elin Nordegren compraron esta mansión en 2006 por cerca de 40 millones de dólares en Florida. Más de una década después, continúa siendo una oda a la arquitectura contemporánea y es seguro que su valor se ha disparado por mucho.
El hogar californiano de LeBron James
Una de las mansiones mejor preservadas de Beverly Hills pasó a manos de LeBron James hace unos meses. El deportista compró esta propiedad en California al creador de las series The Young and the Restless y The Bold and the Beautiful, Lee Phillip Bell.
El hogar en Londres de David Beckham
David Beckham tiene un puñado de propiedades en Inglaterra, pero su hogar de Londres es uno de los más espectaculares. Con un valor superior a las 31 millones de libras. Para que te des una idea, es tres veces más costosa que el hogar del príncipe Harry y Meghan Markle.
La segunda propiedad de Lewis Hamilton en New York
Lewis Hamilton es uno de los nombres más grandes en el mundo del deporte y sin duda se convertirá en una leyenda que perdurará por décadas. Por ahora Hamilton tiene una red de hogares en Londres, Mónaco, Génova y más, pero al parecer Nueva York se ganó su corazón, pues hace poco compró su segunda propiedad en la ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.