Decor

Las impresionantes casas de las celebridades en República Dominicana

Las impresionantes casas de las celebridades en República Dominicana

República Dominica es el segundo país más grande del Caribe y uno de los lugares favoritos de muchas celebridades. En los últimos años artistas, cantantes, deportistas y entre otras personalidades, han empezado a pasar tiempo en este paraíso para no solo durante unas vacaciones inolvidables. Hay quienes incluso han decidido invertir en bienes raíces en este mágico destino.

Lee también: Los 10 mejores hoteles para disfrutar República Dominicana al máximo

Aquí te contamos quiénes tienen sus propiedades en República Dominicana:

Oscar de la Renta – Punta Cana

Las impresionantes casas de las celebridades en República Dominicana 1x1.trans

El modista dominicano, fallecido en 2014, también plasmo su creatividad en el mundo de la decoración, al poner su sello en Tortuga Bay, con la creación de un hotel boutique en Punta Cana. En este mismo lugar es donde Oscar de la Renta tiene su casa, que fue diseñada con un estilo del siglo XVIII. Fue desarrollada por el arquitecto cubano Ernesto Busch, con el objetivo de usar solo materiales locales. “El mundo natural que nos rodea es hermoso y es importante experimentar que en su interior también”, es como Oscar de la Renta describió su hogar en República Dominicana.

 

Marc Anthony – Santo Domingo

Las impresionantes casas de las celebridades en República Dominicana 1x1.trans

La propiedad de Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima Muñiz es un resort que tiene capacidad para que duerman 24 personas, cuenta con bungalows para invitados alrededor de una alberca al estilo Bora-Bora. Está situada lejos de la costa para tener la mayor privacidad posible. El desarrollo lo llevó a cabo el arquitecto local Dino Barré. Es favoritos de muchas celebridades como: Beyoncé Vin Diesel, Rafael Nadal, Jay-Z, entre algunos otros.

 

Lee también Da un viaje al mar a través de estas 8 cuentas de Instagram

 

Carlos Mota – Casamata

Las impresionantes casas de las celebridades en República Dominicana 1x1.trans

Al estilista Carlos Mota, República Dominicana le recuerda a su país natal Venezuela. La Casamata fue diseñada por el arquitecto Kevin Estrada, quien tiene la marca ‘Weetu’ en Nueva York. Se inspiró en los edificios del arquitecto japonés Tadao Ando. La terraza y las columnas tienen azulejos de los colores favoritos de Mora. Los muebles de la casa son de estilo nómada y algunas piezas fueron diseñadas por artesanos locales. La casa solo tiene dos cuartos, pero para Carlos es suficiente para poder estar lejos de la multitud y dormir bien.