Casa Müi llega a Guadalajara este 2021 y aquí te contamos todo

Cuando se trata de una buena comida y pasar buenos momentos, es imposible no pensar en que una buena cocina siempre se convierte en un punto de encuentro para que las personas se sientan a gusto experimentando una fusión de sabores. Ahora, regresa una nueva edición de Casa Müi pero con sede en Guadalajara para mostrar algo diferente, presentando la fusión de dos cocinas mexicanas: Carmela y Sal de la chef Gaby Ruíz y Alcalde a cargo del chef Francisco Ruano. ¡Toda una experiencia culinaria que te robará el aliento así que checa muy bien!

Casa Müi es un punto de encuentro culinario en el que ocurre toda clase de intercambio de sabores. Un restaurante único que se adueña de un espacio transformando, algo que nunca será igual y este año llega a Guadalajara para convertirse en el un pop-up por tiempo limitado. Inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y en la ciudad de México.

La edición anterior de Casa Müi se llevó a cabo con los chiles en nogada de los restaurantes Nicos y el Mural de Los Poblanos, una edición especial con Rosetta, y con los restaurantes Quintonil, Sud 777, Máximo, Tout Chocolat y Blue Hill.

Dejando a todos emocionados y a mucha expectativa los días 30 de abril y 1 de mayo, Casa Müi ofrece este menú especial con lo mejor de la cocina mexicana. Una selección curada especialmente para que la comida llegue intacta a la casa de cada comensal. Además incluirá complementos como un código de Spotify para que recrees la atmósfera de estos restaurantes en tu propia casa. Una forma especial de hacer que las personas vivan experiencias diferentes.

El menú incluye ocho tiempos y es para dos personas, maridaje de dos botellas de vino de Casa Madero, Coctel de Tequila Reserva de la Familia Platino, Set de dos copas Riedel y todo lo que necesitas para tener una experiencia fantástica. El envío de dicho menú lo podrás conseguir tanto de CDMX como en Guadalajara para que nada te detenga y puedas disfrutar con las personas que mas amas de una buena comida.

Recuerda que para hacer una reservación solo tienes que dar clic aquí.