Checo Gutiérrez y Edo Kobayashi llegan a tu hogar con los menús de Casa Müi

Casa Müi logró posicionarse como uno de los mejores pop-ups gastronómicos de México incluso durante la pandemia. Con su primera temporada llevaron platillos de Quintonil, Sud 777, Máximo y más al hogar de muchas personas.

Ahora, este concepto que ha tenido éxito en México, Nueva York, Dinamarca y otros países, te lleva lo mejor de la comida japonesa a tu hogar para una de las mejores cenas de tu vida.

Casa Müi («corazón» en otomí), arranca su segunda temporada con una experiencia en casa en formato omakase (filosofía japonesa que invita al comensal a “ponerse en las manos del chef”) diseñado en colaboración por Checo Gutiérrez y Edo Kobayashi.

El 26 y 27 de marzo, tu casa se puede transformar en una barra de sushi con un menú diseñado en colaboración entre los restaurantes Kadoya (Monterrey) y Rokai (CDMX). Recordemos que ellos son los responsables de transformar la escena local y de que ahora México sea considerado un santuario para quienes quieren vivir una experiencia japonesa real.

Casa Müi ha tenido un gran recibimiento porque no se deja nada al azar. Al comprar tu cena, te aseguras de que el menú llegará a tu hogar en una camioneta Volvo, empaquetado en una caja con todo lo necesario para vivir una experiencia japonesa inigualable en casa.

Cada caja tiene un menú ya preparado para dos personas, que contiene dos botellas de vino Casa Madero, un set de dos copas de vino marca Riedel, un cóctel hecho a base de Tequila Reserva de la Familia Platino para dos personas y un accesorio de ProEpta para montar la mesa.

El kit viene acompañado de una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video de bienvenida a la experiencia por parte de los chefs; un menú impreso, un mandil de cocina Gallantdale y un código de Spotify que contiene la playlist de Casa Müi para disfrutar de una comida desde casa que se sentirá como si estuvieras en el mejor restaurante de la ciudad.

No te pierdas una de las mejores experiencias gastronómicas del momento, lo mejor de todo es que puedes vivirlo desde casa con toda la tranquilidad. Reserva tu menú aquí.