Las vacaciones cada vez más se convierten no solo en días de descanso, sino en días que se aprovechan para conocer nuevos lugares, tener experiencias completas y enfocarnos en nuestros hobbies o preferencias olvidándonos del estrés laboral y escolar. Para todos los amantes del buen descanso, lugares extraordinarios, lujo y arte exquisita, está Casa Aries, la residencia privada con la mejor vista de Careyes.
Cualquier persona puede disfrutar de este paraíso en la tierra pero para los conocedores del arte será una experiencia inigualable. Su concepto es casa-museo con rincones sorprendentes por toda la propiedad. Podrás tener magníficos días con tu pareja, familia o amigos.
Hay un grupo muy específico de personas que cuidan con detalle el lugar donde tomarán sus vacaciones; para ellos, los más exigentes, está esta gran propuesta propiedad de Fernando Botero Zea, empresario mexicano hijo del legendario artista Fernando Botero.
Pero que tenga muchas expresiones artísticas no quiere secir que el confort y los servicios queden atrás; por el contrario, trabajan constantemente para ofrecerle a los invitados (no les llaman huéspedes) una experiencia de primera clase y totalmente personalizada. Quieren que se sientan en casa desde el momento que llegan al aeropuerto donde además ofrece transporte ida y vuelta hasta el oasis.
Casa Aries Careyes
Se encuentra ubicada en el fraccionamiento Constelaciones, uno de los más hermosos y con menos ruido de Careyes. Lo destacable, además del servicio y belleza, es la grandiosa vista frontal al mar con una alberta infiniti que te hará pasar momentos mágicos. Además cuenta con dos terrazas y una estancia para disfrutar de día o de noche.
Esta residencia privada es para máximo ocho personas. Cuenta con cuatro habitaciones, dos con cama king size ultra cómoda con ropa de cama de algodón de 400 hilos, y dos con camas queen/matrioniales igualmente con linos mexicanos. Todas tienen hermosos baños de mármol ultralujosos, doble lavabo y tina. Una de las cosas que más llaman la atención son las amenities y por supuesto están al nivel pues son de marcas high end.
Vayamos al comedor. La decoración es exquisita, artística y conceptual estilo open house. Es una pieza de arte-objeto. Si quieres disfrutar de comida en la alberca también puedes hacerlo, solo debes avisarle al staff y con todo gusto prepararán para ti y tus acompañantes una velada en las mesas de exterior.
La cocina está completamente equipada para cocinar lo que se te ocurra pero si lo prefieres, puedes contratar ahí mismo un chef 24/7 que esté atento a todas sus peticiones alimenticias. Si quieres un momento más divertido pueden utilizar el horno de piedra que se encuentra en los jardines y preparar las más deliciosas pizzas artesanales.
Si por las noches quieres acurrucarte en familia para ver una película, el cuarto de televisión es ideal. Pueden armar un maratón o noches de gaming. Toda la propiedad cuenta con internet de fibra óptica con alta velocidad.
Servicios extra incluidos
Para ir a la playa cuentan con una SUV para su movilidad. La más cercana es la tranquila y bella Playa Rosa, ahí mismo hay un restaurante de ambiente casual aunque el favorito es La Coscolina en el centro, lugar en el que los invitados de Casa Aries tienen una cena de cortesía.
La estancia también incluye un paseo en el mar en lancha segura y si desean hacer alguna actividad marina pueden pedirle apoyo al staff para su contratación rápida y con las mejores opciones.
En Costa Careyes vivirás días de descanso extraordinarios. El ambiente es único, muy cordial porque todos se conocen y son fieles amigos; desde los pescadores hasta los dueños de los castillos encallados en los acantilados. ¿Cuándo es el mejor momento para visitarlo? En realidad cualquier época del año; sin embargo, la más popular es la temporada de eventos, famosa por su festival de arte o el festival de música Ondalina.
De igual manera durante La Copa Agua Alta de Polo este destino entre Colima y Puerto Vallarta del bello estado de Jalisco, tiene muchos más visitantes. Y desde luego no pueden faltar las celebraciones de fin de año llenas de lujo con espectáculos en Navidad, Año Nuevo Cristiano, Año Nuevo Chino y Pascua.
No olvides reservar con buen tiempo de anticipación, puedes hacerlo en diferentes plataformas de viajes como Expedia, Airbnb, Kayak y Booking, entre muchas más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.