Must Watch

Lo que puedes ver en cartelera de cine este fin de semana

Lo que puedes ver en cartelera de cine este fin de semana

Si no tienes plan para el fin de semana, el cine siempre es una buena opción. Además de que siempre hay alternativas para todos los gustos, invita a tus amigos, tu date o tu familia y disfruta de estas recomendaciones que traemos para ti.

Lee también: 7 cines alternativos en la CDMX que DEBES conocer

Encontrarás desde una película animada dirigida por el renombrado director Wes Anderson hasta una trama policiaca situada en Egipto. Estos filmes seguro te mantendrán con el ojo abierto, así que ¡toma nota!

 

“Isla de Perros”

Es la historia de un chico de doce años que parte en búsqueda de su perro guardián, pues por decreto ejecutivo han exiliado a todos los perros de su ciudad a un gran basurero. Con ayuda de una jauría de perros callejeros, quienes se han convertido en sus nuevos amigos comienza un viaje épico que decidirá el futuro de la provincia.

Para más información da clic AQUÍ.

 

Lee también: “Black Panther” es de las películas de super héroes más vistas de la historia

 

“24 horas para vivir”

Un asesino a sueldo muere durante una de sus misiones, sin embargo, es devuelto a la vida para redimirse solo por 24 horas y así completar una peligrosa tarea. Buscará a sus asesinos para poder vengarse de aquellos porque mataron a su familia.

Para más información da clic AQUÍ.

 

“Un lugar en silencio”

Si lo tuyo son los thrillers, esta película puede ser la mejor opción para ti. Es la historia de una familia que tendrá que vivir sin hacer ruido, pues el sonido se vuelve una amenaza. Si los oyen podrían cazarlos y deberán hacer lo posible por sobrevivir.

Para más información da clic AQUÍ.

 

Lee también: Hicimos una playlist inspirada en el cine de los años 20

 

“Yo soy Simón”

Simon Spier tiene 17 años y es gay. Sus padres y amigos no lo saben aún, y está enamorado de un anónimo en internet. No te pierdas la divertida y emocionante historia de este chico que está en búsqueda de si mismo, el amor y su transición a la edad adulta.

Para más información da clic AQUÍ.

 

“Crimen en el Cairo”

Esta película sueca si sitúa en Egipto, semanas antes de la Revolución del 2011. La historia cuenta cómo un policía debe investigar el asesinato de una de las cantantes más aclamadas del club “Solitaire”.

Para más información da clic AQUÍ.