Tech

Carriolas must-have para las nuevas mamás

La llegada de un bebé (el primero o segundo, o tercero) significa un cambio de tecnología y necesidades constante. Por eso, necesitas productos que se queden contigo por años y te ofrezcan comodidad y practicidad para que puedas concentrarte en disfrutar a tus bebés.

Lee también: Ford crea una cuna para bebés que simula que estás en un auto

Las celebridades y bloggers que son mamás saben sobre este tema y por eso nos presumen sus modelos favoritos. Si estás en la búsqueda por tu nuevo vehículo para bebés, no dejes de checar estas marcas y modelos súper cool  que además pueden hacer tu vida mucho más fácil.

 

Cybex x Karolina Kurkova

Cybex es la marca preferida de las celebridades, todas la traen. Y ahora, presentan su colección diseñada por la supermodelo Karolina Kurkova, con la que podrás tener la mejor tecnología y mucho estilo. Además de la innovación de estos asientos, están hechos con fibras recicladas REPREVE®, un hilo que se produce utilizando más de 31 botellas recicladas de plástico PET, siendo una opción ecofriendly. 

Más información al dar clic aquí.

 

UPPAbaby Vista Stroller

Una carriola diseñada para las familias que crecen. Para recién nacidos, puedes llevar el bambineto, y luego cambiarlo por asiento cuando crezca el bebé en el que puede ir de frente o de reversa. Es súper versátil y puedes comprar diferentes accesorios como mesas, tablas y asientos extra para irla adaptando conforme crezca tu familia.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Conoce la dieta que usó Serena Williams después del embarazo

 

Graco Fastaction Jogger

Para los padres deportistas. Esta carriola es ideal para cualquier terreno y muy suave y ligera para que salgas a correr con tu bebé (o simplemente hacer los pendientes). Tiene funciones muy prácticas para doblarse en un segundo con una sola mano o la tecnología Click Connect™ con la que podrás asegurar rápido y fácil el asiento del coche a la carriola.

Más información al dar clic aquí.

 

Thule Sleek City Stroller

Esta carriola tiene varias configuraciones y combinaciones que se adaptan a tus necesidades. Puedes agregar una cuna o un asiento para hermanos para que sea un cochecito doble. Con la tecnología que distingue a esta marca, sus carriolas son ideales para el movimiento, la facilidad de uso, la seguridad y la comodidad en lugares y terrenos de todo tipo.

Más información al dar clic aquí.