Su carrera comenzó cuando tenía tres años y tiempo después se convirtió en una de las nominadas más jóvenes al Oscar. Así Abigail Breslin es una actriz de las más prometedoras de su generación con apenas 21 años y aquí te explicamos su corta y a la vez larga trayectoria por la cantidad de producciones cinematográficas en las que ha actuado.
Lee también: MGMT termina de grabar su próximo álbum
1. El debut oficial al cine de Abigail Kathleen Breslin fue con “Señales” al lado de Mel Gibson y Joaquin Phoenix. Lo cual demostró su habilidad para desenvolverse en grandes producciones y su forma de destacar entre actores ya consagrados en Hollywood.
2. Después de “Señales” hubieron películas como “Raising Helen” y “El Diario de la Princesa 2” que solo recibieron elogios por la participación de Abigail en ellas.
3. Breslin también participó en series de televisión como “Hack” y “What I Like About You”.
Lee también: 8 veces que Sia dejó la peluca
4. Es después de estas producciones cuando llega el gran éxito de Abigail Breslin. Pues con apenas 10 años, es nominada al Oscar, a los SAG Awards y a los BAFTA como mejor actriz. Lo cual la convirtió en la cuarta actriz más joven en ser posicionada en esa categoría. Esto por su papel como Olive en “Little Miss Sunshine” y compitió con las actrices Cate Blanchett y Jennifer Hudson.
5. Uno de los papeles más dramáticos que Abigail ha interpretado es el de Anna en “My Sister’s Keeper”. Película en la que debe rescatar a su hermana mayor, Kate, quien tiene cáncer.
Lee también: Las actrices que dominaron el mundo como teens y nadie recuerda
6. Actuó en “August: Osage County”, basada en el libro con el mismo nombre y que fue ganador del Pulitzer. En la película Abigail actúa con Meryl Streep, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch y fue producida por George Clooney.
7. Uno de sus trabajos más recientes fue “Scream Queens”, serie de televisión en la que trabajó con Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis.
Lee también: Rihanna recrea la escena de “Psicosis” de Alfred Hitchcock
8. Este 2017 se espera que la recreación del clásico de Hollywood, “Dirty Dancing”, llegue a la pantalla grande. En esta versión Abigail Breslin interpreta a Baby.
Debe estar conectado para enviar un comentario.