Los mejores y más divertidos momentos de Carlos Bremer en Shark Tank México

Carlos Bremer falleció a los 63 años de edad el 05 de enero del 2024. El mundo de los negocios está de luto pues el empresario y filántropo mexicano era una de las cabezas de los negocios en el país, con un ojo analítico, crítico, con muy buen sentido del humor y un cerebro admirable para hacer dinero, crear y resolver necesidades. Fue una de las principales estrellas del programa Shark Tank México, estos son algunos de sus mejores momentos.

Carlos Bremer muere a los 63 años de edad

Carlos Bremer Gutiérrez falleció el pasado viernes 05 de enero del 2024 a los 63 años luego de complicaciones por un preinfarto que sufrió el martes 02 de enero. El presidente de Value Grupo Financiero fue hospitalizado el segundo día del año tras desvanecerse en las oficinas ubicadas en San Pedro, en Nuevo León. Desafortunadamente ya no pudo salir de él.

El sábado 06 de enero se llevó a cabo su funeral. Los restos del empresario fueron velados en las Capillas Valle de La Paz hasta las 15:00 horas; posteriormente hubo una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en el municipio de San Pedro Garza García. Políticos, empresarios y otros compañeros de la industria de los negocios asistieron para despedirlo.

Mejores momentos de Carlos Bremer en Shark Tank

Carlos Bremer conquistó a los mexicanos con su participación en el programa Shark Tank, fue una de las estrellas de las primeras temporadas compartiendo con grandes personalidades como Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera y más. Destacó como promotor deportivo y juez accesible creyendo en la juventud, además de mostrar su gran sentido del humor.

Los mejores y más divertidos momentos de Carlos Bremer en Shark Tank México - captura-de-pantalla-2024-01-07-131553

Los más cercanos al empresario aseguran que su risa era completamente contagiosa, que tenía una forma de negociar admirable, estrategias increíbles, creía en la juventud, apoyo y ojo a las microempresas que algunos no confiaban y una preparación y experiencia en los negocios que muy pocos poseen. Durante el programa nos llenó de momentos divertidos pues siempre lanzaba comentarios que rompían con la tensión de las negociaciones, ponía los mejores apodos y nos contagiaba con su risa intensa y rasposa.

El programa ha publicado en redes sociales sus condolencias para la familia y despedidas al gran tiburón. Como homenaje a su legado compartieron una recopilación de los mejores momentos del icónico empresario que será recordado eternamente.