Gourmet

Caravana Americana más gourmet que nunca con el chef Keisuke Harada

Caravana Americana más gourmet que nunca con el chef Keisuke Harada

El diseño y los creativos que lo realizan necesitan plataformas que lo impulsen, sobre todo en países como México donde los espacios pueden ser muy cerrados. Así Caravana Americana se encarga de reunir a los mejores diseñadores del momento en un solo evento internacional.

El objetivo de Caravana Americana es llevar el diseño a otro nivel y exponer lo mejor en México y Latinoamérica. Por ello, además de exponer en una feria los productos que hacen los diseñadores, hace experiencias que complementan el concepto. Además de talleres de exportación para los creadores, este 24, 25 y 26 de marzo tendrá un pop-up restaurant.

Lee también: ¡Bjork trae a México su exposición de realidad virtual!

El chef ejecutivo del Hotel Condesa DF y el Hotel Boca Chica en Acapulco, Keisuke Harada, estará en Caravana Americana. Ya que con Grupo Habita, el chef presentará un restaurante con una propuesta culinaria única para el evento. Así que además de ver 60 propuestas de diseño, podrán disfrutar los platillos de uno de los mejores chefs en México.

Estación Indianilla es el tercer evento que Caravana Americana by Lago, realiza. Mientras el 24 de marzo la entrada es solo con invitación, los días 25 y 26 serán de entrada libre.

Lee también: Los mexicanos que hoy son los mecenas del arte

Dirección: Estación Indianilla. Dr. Claudio Bernard 111, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.
Fechas: 24, 25 y 26 de marzo
Sitio web: Caravana Americana