Art Room

La primera cápsula del tiempo de Louis Vuitton llega a nuestro continente

La primera cápsula del tiempo de Louis Vuitton llega a nuestro continente

¡Atención todos los fanáticos de la marca! Luego de haber estado en ciudades como Singapur, Berlín, Dubai y Hong Kong, la exposición “Time Capsule” llegará por primera vez al continente americano. La casa francesa preparó una cuidada colección con objetos y documentos de Louis Vuitton que narran la historia evolutiva de la firma de marroquinería de lujo durante más de 160 años.

Lee también: ¡Una artista tapizó un inodoro con piel de Louis Vuitton!

Para celebrar la larga presencia de Louis Vuitton en la costa este de los Estados Unidos, Los Ángeles será la primera ciudad en ser host de esta exposición. La cápsula del tiempo se instalará dentro del centro comercial Westfield Century City en Los Ángeles, California y será completamente gratuita. ¡No te la puedes perder!

La primera cápsula del tiempo de Louis Vuitton llega a nuestro continente - louis_vuitton_1875_940x743

Lee también: Louis Vuitton se inspira en México

La maison contará en su cronología a través de piezas históricas y otras más contemporáneas, además de los momentos esenciales de la historia de Louis Vuitton que van desde sus orígenes en 1854 hasta sus últimas colaboraciones y pedidos más extravagantes. La muestra se centrará en seis diferentes aspectos: los artistas y artesanos, los códigos de la firma, sus grandes viajes por el mundo, la elegancia en movimiento, los iconos de la Casa y el Magic Malle.

La primera cápsula del tiempo de Louis Vuitton llega a nuestro continente - exposicion-time-capsule-louis-vuitton

Lee también: Louis Vuitton se inspira en México

La primera cápsula del tiempo de Louis Vuitton llega a nuestro continente - exposicion-time-capsule-louis-vuitton-2

La historia de estos icónicos y elegantes bolsos y baúles franceses es algo que no te puedes perder en tu visita a Los Ángeles. Para más información, da clic AQUÍ.