Quién piense que el éxito profesional y económico viene con la edad está muy equivocado. Cada vez son más los jóvenes que sin pasar la barrera de los treinta años ya poseen un fortuna en sus bolsillos.
Lee también: Los 10 cantantes de hip-hop mejor pagados
Todos estos cantantes son el vivo ejemplo de ello. Con miles y miles de discos vendidos a nivel mundial, éxitos constantes en los top charts y contratos multimillonarios en sus ‘veintitantos’ tienen los sueldos mejor pagados en la industria musical. Eso sin contar toda clase de campañas y empresas que tiene fuera de los escenarios.
¿Quieres saber quiénes son? A continuación te decimos.
Taylor Swift
A sus 26 años es considerada una de la mujeres más ricas del mundo. Swift gana 170 millones de dólares al año. Y recaudó dicha cantidad gracias a su último tour mundial.
Adele
Gracias a su maravillosa voz, Adele de 28 años tiene una fortuna valuada en 80.5 millones. Sin embargo su incomparable talento lo vale, al igual que sus 15 Grammys.
Lee también: Swift gana 170 millones de dólares al año
Rihanna
A un año de dejar la lista, ya que cumple 30 en 2018, la bahamesa cada vez suma más a su fortuna. Rihanna gana en total 75 millones de dólares.
Justin Bieber
A su corta edad Bieber a logrado lo que muy pocos. Con tan solo 23 años, este cantante canadiense se ha hecho acreedor a 56 millones de dólares.
Lee también: Ellas son las modelos mejor pagadas del 2016
The Weeknd
Su éxito “I Can’t Feel my Face” lo catapultó al estrellato. Ahora a sus 27 años tiene en el bolsillo alrededor de 55 millones de dólares.
Ed Sheeran
Cantante, compositor y productor, Ed Sheeran lo hace todo. Tiene 26 años y gana 33.5 millones de dólares anualmente. Nada mal para un trabajo de tiempo completo.
Lee también: 7 actores que rechazaron grandes papeles
One Direction
Esta boy band es sinónimo de éxito. Sus integrantes Niall, Liam y Harry de 23 años y Louis de 25 cerraron el año con una paga de 100 millones de dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.