Campomar es un delicioso restaurante que sin duda ha conquistado el paladar de muchos, todo gracias a su espectacular sazón Nayarita y la frescura en sus platillos. Originario de Ixtlán del Río, con más de 40 años de tradición, Campomar se está abriendo camino y ganando renombre en las ciudades más importantes de México gracias a sus recetas y el excelente ambiente que se disfruta en cada sucursal.
Desde sus inicios como una pequeña cenaduría, cada uno de sus miembros se involucraron en distintos procesos: ya fuera cocinando el pescado zarandeado, tomando la orden de los comensales o limpiando las mesas para recibir a otros más. Esta filosofía permanece hasta el día de hoy, propiciando un ambiente familiar y hogareño.
Algo que nos encanta es que el 90% de sus mariscos provienen de Nayarit (a través de la pesca tradicional y sostenible) para distribuir a todas las sucursales, teniendo un sabor fresco en cada platillo.
Las recetas tradicionales son lo más valioso de Campomar, además de la innovación que la cocina nayarita ha propuesto durante los últimos años a la gastronomía mexicana, especialmente en mariscos. Cada bebida, platillo y postre es una experiencia única.
Otro aspecto a destacar es la arquitectura de las sucursales de Campomar, cada una genera un sentido de pertenencia entre los comensales y el Océano Pacífico, fusionando la experiencia gastronómica con instalaciones de primer nivel. El ambiente familiar es ideal para pasar una tarde disfrutando con familia y amigos, o bien, una comida de negocios.
Con el paso de los años, Campomar se ha hecho de una tradición que hoy supera regiones, llegando hasta las grandes ciudades como Guadalajara, con cuatro sucursales: Andares, Punto Sur, Providencia y Chapalita; San Pedro Garza García en Parque Arboleda, León en Plaza Mayor y Puebla.
Con esto, Campomar continúa con planes de expansión con dos aperturas en puerta y recientemente anunció oficialmente su siguiente paso abriéndose camino hacia la capital del país. Este restaurante nos ha dado tanto de qué hablar y disfrutar por lo que solo nos corresponde esperar su siguiente apertura en este nuevo destino.