Camila Cabello comparte todos los detalles sobre su experiencia en The Voice

Camila Cabello es una de las artistas mas importantes en la industria musical en la actualidad, ha mostrado toda una dualidad entre su carrera como actriz y cantante. Ahora nos sorprende nuevamente con una nueva faceta en la que nunca la habíamos visto. Para contar todos los detalles, se tomó el tiempo para platicar desde Nueva York con medios de Latinoamérica en donde contó un poco sobre su experiencia como la nueva coach de The Voice, reality exclusivo de Universal +. Aquí te contamos todo lo que nos platicó.

Si bien, no es sorpresa qué Camila Cabello busque un motivo para rendir honor a sus raíces latinas. Muchas veces ha compartido su amor por la cultura, comida, tradiciones, música, toda forma en la que pueda demostrar lo mucho que ama sus orígenes. Por eso, es realmente admirable que se haya tomado el tiempo de darle espacio a los medios latinos para compartir como fue su experiencia como Coach en The Voice junto a Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefani.

The Voice, es un concurso de talentos emitido desde el 2011 por NBC, en el que las personas audicionan por un lugar en el show demostrando su talento para cantar. Los mejores van quedando seleccionados en cada equipo de los coach y van compitiendo por ganarse un lugar cada programa hasta que quede un solo ganador el cual gana 100,000 dólares y un contrato con Universal Music Group.

Al hablarle de como fue asumir este nuevo reto para ayudar a nuevas generaciones a cumplir su sueño en la música, Camila mencionó lo siguiente:

“Estoy allí para que los artistas que tengo se sientan representados y que sientan que son la versión más auténtica de ellos mismos y no de mí. Yo solo sugiero y si a ellos les inspira, lo hacemos. Definitivamente habrá más ritmos latinos para representar mi cultura”

Aunque al momento de hablarle sobre como ha sido para ella ver a diferentes personas tratando de darle una nueva versión a una canción o incluso imponer un estilo nuevo, ha dejado ver como para ella ha sido toda una inspiración en donde también ha podido aprender mucho de cada participante.

“Puede ser un diamante que aún no está pulido pero tiene un tono mágico o alguien que le motiva a hacer un cover de una manera inesperada, diferente. Eso me deja saber que esa persona es un artista. Pueden ser diferentes cosas, pero me gusta que sea algo distinto, algo nuevo, eso es lo que me hace tocar el botón”. Menciona Cami sobre su experiencia al voltearse por alguien en The Voice.

Claro que al salir de un programa de televisión donde también tuvo que demostrar su talento, puede ser una de las coach qué mejor entienda a los participantes. Tiene muy claro que una elección puede cambiar la vida de una persona y sabe que es una gran responsabilidad y honor para ella poder ayudar a que otros cumplan su sueño como ella lo hizo.

“Yo vengo de un show de competencia de canto que es parecido, obviamente estoy súper honrada y emocionada de ser coach en The Voice, pero también sé que es una super responsabilidad porque un show similar cambió mi vida; estos shows dan la oportunidad de cumplir sueños y cambiar vidas”.

Recuerda que The Voice, se encuentra disponible por Universal Reality, una señal de Universal+ donde puedes ver los episodios completos y ver por ti mismo a Camila Cabello como coach de The Voice. Para mayor información da clic aquí.