Beauty

Dale un nuevo look a tu pelo con estas tendencias

Dale un nuevo look a tu pelo con estas tendencias

No hay forma más sencilla de cambiar de look que hacerle algo a tu pelo, especialmente si hablamos de un nuevo corte. No debe ser nada drástico ni radical que no vaya con tu personalidad. Al contrario, entre más sutil sea te sentirás más cómodo y eso se proyectará.

Lee también: Tendencias de belleza coreanas que están conquistando México

Si quieres comenzar este 2017 con una nueva apariencia, a continuación te compartimos las tendencias de cortes y color para hombres y mujeres, que se espera sean las más populares del año.

Mujeres

Carré

p-swag

El ‘carré’ consiste en un fleco degrafilado que ayuda a resaltar la cara, los pómulos y la barbilla. Taylor Swift es la estrella de este look. Es la típica melena tipo francesa con fleco, sobre los hombros. No es un corte que se le ve bien a todas. Es ideal para las de cara ovaladas o triangulares.

 

Contouring

pelo

La técnica que implica polvos bronceados e iluminadores, pero ahora en el pelo. Jugar con tintes claros y obscuros en tu pelo. Un look perfecto para caras ovaladas con pelo largo.

 

Lee también: 5 ingredientes para ponerle a tu shampoo

 

Fleco 

p-fleco

Esta moda está de regreso y viene más fuerte que nunca. Puedes pedirlo recto, abierto, redondeado o asimétrico, pero recuerda hablar con tu estilista para acordar una opción que vaya de acuerdo a la forma de tu rostro.

 

Wob 

p-wob

Adoptado por Beyonce, Jennifer Lawrence, Kylie Jenner y Emma Stone, el ‘wob’ es un corte que llega hasta el hombro o el mentón, con un mix de pelo ondulado y un poco despeinado, sin perder el estilo.

 

Lee también: Sigue estos tips para volverte más healthy

 

Hombres

Fade

p-hipster

Si te dejaste crecer el pelo, este estilo es para ti. Consiste en tener el pelo de la parte de arriba largo, peinado hacia atrás con volumen y degradado en los costados. Lo puedes peinar hacia atrás o hacia el lado.

 

Buzz

p-rapado

‘Buzz’ es un corte clásico y muy sencillo. Es ideal para los hombres que no tengan tiempo para peinarse. Este estilo destaca bastante todas las facciones de la cara de un hombre.

 

Lee también: Los 6 mejores spas para hombres en la CDMX

 

Tupé

tupee

Otro estilo ideal si ya te dejaste crecer un poco el pelo. Consiste en tener la parte de arriba desaliñada y los laterales degradados. ¡Uno de nuestros favoritos!

 

Raya al lado

p-raya

Para pelo liso o ligeramente ondulado. Es degradado de los lados y de la parte trasera, pero arriba un poco más corto y peinado hacia un lado. Es un corte que favorece a la mayoría de los rostros.