No hay forma más sencilla de cambiar de look que hacerle algo a tu pelo, especialmente si hablamos de un nuevo corte. No debe ser nada drástico ni radical que no vaya con tu personalidad. Al contrario, entre más sutil sea te sentirás más cómodo y eso se proyectará.
Lee también: Tendencias de belleza coreanas que están conquistando México
Si quieres comenzar este 2017 con una nueva apariencia, a continuación te compartimos las tendencias de cortes y color para hombres y mujeres, que se espera sean las más populares del año.
Mujeres
Carré
El ‘carré’ consiste en un fleco degrafilado que ayuda a resaltar la cara, los pómulos y la barbilla. Taylor Swift es la estrella de este look. Es la típica melena tipo francesa con fleco, sobre los hombros. No es un corte que se le ve bien a todas. Es ideal para las de cara ovaladas o triangulares.
Contouring
La técnica que implica polvos bronceados e iluminadores, pero ahora en el pelo. Jugar con tintes claros y obscuros en tu pelo. Un look perfecto para caras ovaladas con pelo largo.
Lee también: 5 ingredientes para ponerle a tu shampoo
Fleco
Esta moda está de regreso y viene más fuerte que nunca. Puedes pedirlo recto, abierto, redondeado o asimétrico, pero recuerda hablar con tu estilista para acordar una opción que vaya de acuerdo a la forma de tu rostro.
Wob
Adoptado por Beyonce, Jennifer Lawrence, Kylie Jenner y Emma Stone, el ‘wob’ es un corte que llega hasta el hombro o el mentón, con un mix de pelo ondulado y un poco despeinado, sin perder el estilo.
Lee también: Sigue estos tips para volverte más healthy
Hombres
Fade
Si te dejaste crecer el pelo, este estilo es para ti. Consiste en tener el pelo de la parte de arriba largo, peinado hacia atrás con volumen y degradado en los costados. Lo puedes peinar hacia atrás o hacia el lado.
Buzz
‘Buzz’ es un corte clásico y muy sencillo. Es ideal para los hombres que no tengan tiempo para peinarse. Este estilo destaca bastante todas las facciones de la cara de un hombre.
Lee también: Los 6 mejores spas para hombres en la CDMX
Tupé
Otro estilo ideal si ya te dejaste crecer un poco el pelo. Consiste en tener la parte de arriba desaliñada y los laterales degradados. ¡Uno de nuestros favoritos!
Raya al lado
Para pelo liso o ligeramente ondulado. Es degradado de los lados y de la parte trasera, pero arriba un poco más corto y peinado hacia un lado. Es un corte que favorece a la mayoría de los rostros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.