Si bien V.360 no es la primera cámara 360 que hemos visto a la venta, sí tiene un argumento suficientemente convincente para ser la mejor opción dentro del carrito de compras: puede colocarse en cualquier superficie para grabar vídeos HD. Sí, incluso puede llevarse en la tabla se surfear o en el cofre del auto.
Hecha por VSN.Mobil, cuenta con un solo lente que captura toda acción en un panorama de 360º y con una definición en la que la distorsión está fuera de su alcance. Así mismo puede captar ángulos verticales de hasta 45 grados hacia arriba y 15 grados hacia abajo, con lo que cualquier imagen tiene una profundidad y vista sorprendente.
V.360 es resistente a golpes, vibraciones y a profundidades acuáticas que no sobrepasen 1 metro. Las características incluyen conectividad inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth), micrófonos duales para la captura de audio, GPS y temporizador, además de una herramienta que permite a las personas conectarse a través de WiFi para ver el feed en tiempo real desde una aplicación.
La panorámica cámara ya está disponible a un precio de $399 dólares.