Por Regina Lázaro
Calvin Klein siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia con diseños muy trendys por su sensualidad y comodidad de calidad excepcional. Cada temporada reinventan las siluetas, colores y las colecciones que siempre están un paso adelante en el mundo de la moda.
Su colección Spring 2014 retoma el look de los jeans noventeros, para que hombres y mujeres puedan combinarlos con mezclillas deslavadas, en prendas como camisas, shorts y chamarras que darán un toque chic a su look. Éstas piezas tienen una suave textura gracias a la pintura que ha sido vertida en ellas, además de costuras finas y bolsillos discretos.
Para las mujeres, las camisas holgadas combinadas con jeans ajustados tipo leggings serán un básico. Además de las chamarras de mezclilla y chalecos blancos, que delinearán la figura femenina. Del lado masculino, los jeans totalmente rectos y ajustados, entre costuras marcadas en las orillas con texturas deslavadas y craqueladas, crean un look muy seductor. También los accesorios han sido creados en tonos de piedra clara, en donde los bolsos con piel desgastada, suave y flexible, combinan a la perfección con el estilo de los jeans y las botas de gamuza, así como sneakers, que complementan la tendencia unisex de la temporada.