Cafeterías temáticas en la CDMX para divertirte con amigos

Pasar un rato agradable con amigos siempre es bien recibido pero muchas veces quieres buscar el mejor spot para tomar muchas fotos o un muy buen café mientras disfrutas de una plática con tus personas favoritas. Si buscas salir de la rutina, te compartimos algunas ideas de cafeterías temáticas en las que puedes vivir una tarde increíble.

Ya sea que quieras algo sencillo y minimalista o que busques explorar cosas divertidas y alocadas. Aquí te compartimos nuestros lugares favoritos que además de ofrecerte una experiencia única, tienen una gran variedad de alimentos deliciosos para compartir.

Flora Café

Una cafetería muy peculiar ya que era conocida por tener un concepto de comida rosa y el establecimiento igual en tonos pastel y se modernizaron hace unos meses para traer ahora un concepto en el que negro es el nuevo rosa. Puedes probar un Black Latte con un rico pan para acompañar. ¡Una de las cafeterías temáticas que no te puedes perder!

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel:
 5280 5752

Incantatum

Seguramente seas fan de Harry Potter o no, haz escuchado hablar de la cerveza de mantequilla. Una bebida imperdible que debes probar al menos una vez. Es una de las cafeterías temáticas más mágicas y divertidas. Cada platillo esta inspirado en la saga de Harry Potter como el lugar.

Dirección: Av. Revolución 107, Escandón
Tel:
1762 9062
Sitio web: Incantatum

Isabella Café

Un spot para tus mejores fotos de Instagram, todo el lugar es rosa, hasta la comida lo es por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad para tomarte las mejores selfies mientras disfrutas de un rico café con una pastel.

Dirección: Durango 330, Roma Nte.
Tel:
5162 7488
Sitio web: isabella-cafemx

El Merendero

Seguramente si eres amante de «Vaselina», siempre soñaste con ir a una fuente de sodas como la de la película. Ahora es posible con esta cafetería muy peculiar, vas a encontrar una gran variedad de alimentos para disfrutar en compañía de tus amigos. ¡Las hamburguesas ahí son mega deli!

Dirección: Av. Tamaulipas 228, Hipódromo Condesa
Tel:
5272 0938
Sitio web: MerenderoCoyoacan

Taco game

Un espacio para tus amigos geek que buscan jugar sus videojuegos favoritos. Aquí vas a tener un espacio para jugar y demostrar que eres el mejor. Como recomendación puedes pedir un «Goron cake» si eres fan del chocolate y los postres muy dulces.

Dirección: Av. Coyoacán 119, Del Valle.
Tel:
6452 4833
Sitio web: tacogame.com.mx

Bubba Tea

Un lugar especializado en té con tapioca en focos que se iluminan mientras lo bebes. De todo tipo de sabores pero uno de los favoritos es el de taro con tapioca. ¡Es increíble! Aunque si no te animas a ir todavía, tienen kits muy interesantes para que prepares tus tés favoritos en casa.

Dirección: Masaryk 251, Polanco
Tel:
3196 7939

El ocho

Una de las cafeterías más conocidas de juegos de mesa. Tiene una gran variedad para que te diviertas con tus amigos y pasen una tarde envidiable. Además que su menú es muy diferente a lo común como smoothies en forma de mamilas, las hamburguesas son imperdibles ahí.

Dirección: Av México 111, Hipódromo
Tel: 
5584 0032
Sitio web: elocho.mx