Ubicada en Irvine, California, esta cafetería es la sensación de los fanáticos de uno de los personajes japoneses más famosos del mundo: Hello Kitty. Entre pasteles, tés y tazas de café disfrutarás del adorable lugar, decorado en su totalidad con los personajes de Sanrio y cubierto de color rosa.
También lee: Una casa completamente decorada de Hello Kitty
Es un contenedor pop-up, que se transforma en una cafetería con mesas al aire libre y tiene un menú muy variado. Pero para poder sentarte a disfrutarlo, tendrás que esperar varias horas, ya que desde su apertura debes hacer una fila de hasta 200 personas.
Esta es la primer cafetería de Kitty en América y estará abierta solamente este año en The Orange County. Después se moverá a un nuevo lugar. Sin embargo, si vas de visita a Estados Unidos y no vas remotamente cerca del destino, existe un food truck con el mismo concepto que recorre las carreteras estado por estado.
También lee: Hello Kitty tendrá su propio restaurante
No pierdas la oportunidad de probar los coloridos pastelillos con sprinkles, las deliciosas galletas, bebidas, y toda la barras de postres brandeados por este famoso icono pop que nació hace 42 años. ¿Quieres descubrir más de Hello Kitty? Sigue la ruta del food-truck vía Twitter y entérate de las novedades de esta cafetería al dar click aquí.
También lee: Viaja a bordo del avión de Hello Kitty