Una casa completamente decorada de Hello Kitty

Aunque Hello Kitty está pensado paran niños chiquitos, hay una fanática del personaje que llevó su obsesión con la gatita a otro nivel. Connie Sim, de 60 años es una mujer de Singapur que ha gastado millones de pesos renovando su casa para convertirla en un santuario de Hello Kitty.

Desde el papel tapiz en las paredes hasta el papel de baño, cada rincón de su casa está lleno de Hello Kittys. Tiene utensilios de cocina, cafeteras, un crock pot, canastas, jabón, detergente para la lavadora, toallas absolutamente todo lo que la rodea está lleno de Hello Kittys.

Una casa completamente decorada de Hello Kitty - Hello-Kitty-house

Lo más sorprendente, es que en una entrevista que le hicieron dijo que no era que estuviera obsesionada particularmente con Hello Kitty, sino que simplemente le gustaban los colores blancos y rosas, y el personaje le parecía algo «con clase» para poder decorar su casa.

Algunos de los artículos que tiene son útiles, pero muchos otros no y otros tantos están nuevos y sin usar. La mercancía va desde llaveros y peluches hasta celulares y pistolas para el pelo. Connie Sim afirma que ella no pregunta por el precio, simplemente va y compra la cosas.