Sí eres de las personas que ama tener unas manos bonitas 24/7, el gelish podría ser esa mejor opción para que luzcas arreglada por mucho tiempo. Aunque no lo creas, las manos es de los primeros lugares que una persona nota por lo que si las tienes descuidadas, mal pintadas, es algo que dice mucho de tu imagen así que debes tratar de que no te pase eso. Aquí te contamos cada cuando debes retocar el gelish y como funciona.
El gelish es un esmalte semipermanente para las uñas que se ha popularizado mucho en los últimos años por lograr un acabado muy bonito en el que garantiza durabilidad y no se raya ni quiebra como un barniz común. Siendo una opción perfecta ya que dura un aproximado de 20 días si sabes como cuidar tus uñas ya que su textura com si fuera un gel, le da todo el toque para encapsular el color y que se vean mucho más bonitas.
Aunque siempre se debe aclarar que como todo, nada es eterno, se debe de retocar constantemente para que no se note el crecimiento o se empiece a desprender el gel. Algunos de los beneficios de usar gelish es que al ser un producto que no se quita tan fácil, evita que se rompan las uñas, suele darle más brillo que un esmalte normal y su alta durabilidad hace que sea la opción para las chicas que están ocupadas y trabajan todo el día y no pueden retocarse las uñas cada 5 minutos.
Claro que al tener en mente lo bueno, también hay detalles que no son tan agradables como que puede debilitar tus uñas si usas gelish en exceso ya que debes limar tus uñas y esto hace que no puedan respirar y se debiliten si no se cuida. Lo mismo sucede con el uso de la lámpara para secar las uñas pero este paso suele usarse hasta con el esmalte normal por lo que recomendamos que eventualmente dejes respirar tus uñas al natural.
Ahora que si bien, el gelish puede durar entre 20 días y un mes si se cuida pero hay ocasiones que los colores son mas notorios que otros en el crecimiento por lo que el crecimiento puede notarse antes dependiendo de como sea el crecimiento de tus uñas. Así que es algo muy personal, ya te vas a ir dando cuenta con el paso del tiempo de como se puede notar el crecimiento o alargarlo para que no gastes cada semana en cambiarlo o lastimes tus uñas. Lo recomendable es 20 días.
Toma en cuenta que hay veces que el gelish puede comenzar a salirse como si fuera una estampa y esto es significado de que no se sello bien al secarse o de que se uso productos de mala calidad por lo que no te lo quites sola por más adictivo o fácil que parezca. Eso solo hará que lastimes a tus uñas, en todo caso con acetona pero lo recomendable es ir con una manicurista para que le de el trato que merecen tus uñas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.