Si lo tuyo es el golf, sabes que viajar siempre es una buena oportunidad para practicar y divertirte en campos de extrema belleza y que cada vez es más común que los destinos paradisiacos cuenten con más y mejores de estos campos. Uno de ellos es el del hotel Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.
Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, México, en Puerto Los Cabos, Zadún se despliega sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros y ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. El complejo ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.
Algo que lo hace distinto es que el torneo se encuentra abierto para los huespedes del hotel así como para el público general. Incluso puedes optar por asistir solamente al cóctel y ser parte de la experiencia completa sin tener que competir.
Sumado a esta experiencia, Zadún presenta una deliciosa cena maridaje en las hermosas instalaciones de Humo para dar inicio a este maravilloso fin de semana en donde el mar, la brisa y el sol tomarán papeles importantes en este exclusivo torneo de golf. Solo imagina que después de un intenso torneo tendrás las vistas más paradisiacas para relajarte.
El campo de Zadún fue diseñado por los legendarios Greg Norman y Jack Nicklaus y es sin duda una belleza que disfrutarán los jugadores durante el torneo. Se trata de un campo con 27 hoyos de este que cuentan con diferentes cambios de elevación, grandes búnkers y greens contorneados dónde además de los impresionantes retos, se puede disfrutar de una inigualable vista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.