Drinks

Butter Coffee: la nueva forma de tomar café que DEBES probar

Butter Coffee: la nueva forma de tomar café que DEBES probar

Un nuevo ingrediente llegó a nuestra taza de café para mejorar su sabor y traer grandes beneficios al tomarlo. Se trata de la mantequilla ghee, famosa en la India por sus cualidades terapéuticas, con la que se hace una combinación que –hasta algunos puristas de la cafeína– aseguran que ayuda a potencializar los efectos energéticos del café.

Lee también: Cafés gourmet con servicio a domicilio en la CDMX

Para ello, solamente basta agregar una cucharada de ésta a tu bebida caliente y así tu cuerpo responda a los efectos benéficos, entre ellos perder peso. Por esa y muchas razones más, el butter coffee es considerado una bebida en tendencia y será mejor que sepas por qué, para que decidas si será el nuevo aditivo favorito para el café de toda las mañanas.

 

Hace que tu café sea más saludable

La mantequilla ghee es considerada como una rica fuente de grasa saludable. Al combinarse da como resultado una infusión mucho más healthy que el mismo café solo.

 

Evitas aditivos que te hacen subir de peso

Gracias a que es una variante saludable, al agregarlo evitas aditivos como la crema, la leche y endulzantes, lo que ayuda a la perdida de peso. Ten en cuenta que es probable que consumas estos últimos ingredientes a diario y en aprox. tres tazas al día.

Lee también: Las mejores cafeterías para leer en la Ciudad de México


Te da la sensación de estar lleno por más tiempo

Al tomarse por las mañana, el butter coffee prolonga la sensación de satisfecho de tu cuerpo. Así evitarás comer comida chatarra y sentirás que estás lleno por más tiempo.

 

Ayuda a optimizar las horas de energía

Agregar grasa saludable ayuda a que los niveles de energía se mantengan durante más tiempo. Y de hecho, según varios consumidores, no se siente el “bajón” luego de tomarte una taza de café.

 

Probarás un nuevo sabor

Al agregar un nuevo ingrediente podrás probar un nuevo sabor. Este será distinto a lo que has probado antes, su textura más cremosa y con una consistencia más espesa. Puede convertirse en tu nuevo favorito.