Hay una razón por la que los CEOs, celebridades y atletas profesionales más importantes no se saltan su Bulletproof Coffee cada mañana. No es un latte común que puedes comprar en la cafetería. Es un café que te ayudará a aumentar y mantener la energía además de mejorar las capacidades cognitivas para que seas verdaderamente invencible, o sea, bulletproof.
Lee también: ¿Qué es el ghee y cómo hacerlo?
El secreto de esta famosa receta es la mezcla de mantequilla y café. Sí, mantequilla. La grasa saludable te ayudará a mantener la energía por horas, balancear hormonas y activar las funciones cognitivas. Con la mantequilla correcta, no solo estás consiguiendo ácidos grasos y otros nutrientes, también probarás la taza de café más cremosa jamás. Si le quieres dar un upgrade, puedes agregar colágeno. Tomar colágeno te ayuda a producir el tuyo propio, a aumentar la densidad de tus huesos, estimula la salud de tus articulaciones, uñas y piel, además de ser la proteína más digerible para tu cuerpo.
La idea es que tomes este café en lugar de un desayuno normal. Si empiezas el día con un plato de cereal, granola, pan, o cualquier desayuno alto en carbohidratos, habrá picos de azúcar en la sangre. Tendrás energía casi inmediatamente, pero a media mañana, caerá tu azúcar y te empezarás a sentir cansado, distraído y seguramente hambriento. Con el Bulletproof, tus hormonas del hambre se mantienen balanceadas y te sentirás satisfecho hasta la hora del lunch.
Los beneficios principales de esta bebida además de mantenerte satisfecho, son energía duradera y estable y claridad mental. La grasa saturada en la mantequilla o ghee ralentiza la absorción de la cafeína, lo cual mantiene la energía por más horas y no te da el bajón. Por otro lado, el Brain Octane Oil se convierte en cetonas (un tipo de molécula que tu cerebro usa más eficientemente que los carbohidratos o azúcares) lo cual, combinado con cafeína, hará que sientas que se enciende tu cerebro.
Lee también: La dieta del ayuno puede hacerte vivir más
Aquí te damos la receta para que empieces a probar este nuevo superdrink
Ingredientes:
– 250-300 ml de café. Puedes hacerlo en cafetera o prensa francesa, como prefieras.
– 1 cucharadita a 2 cucharadas Brain Octane Oil (cómpralo aquí) o aceite de coco. Estos aceites pueden ser pesados para el estómago, empieza con 1 cucharadita y ve aumentando hasta llegar al máximo de 2 cucharadas del aceite.
– 1-2 cucharadas de mantequilla orgánica (grass-fed) o ghee. SIN SAL.
– 1-2 cucharaditas de colágeno en polvo.
Instrucciones:
1. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora por 20-30 segundos hasta que quede una mezcla espumosa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.