Bugatti comienza a venderse en México de la mano de Grand Chelem

Bugatti es conocida como una de las marcas más importantes en el automovilismo. No por su popularidad, sino por su exclusividad. Estos coches hiperdeportivos cuentan con un diseño vanguardista que los hace reconocibles en todo el mundo, incluso donde no se pueden conseguir.

Ese era el caso de México hasta 2023, pues Grand Chelem, líder en representación, importación y distribución de autos exóticos en México, ha conseguido la joya de la corona y ahora se prepara para introducir a Bugatti al mercado mexicano.

De acuerdo a Grand Chelem, México es un país que simboliza el desarrollo, la transformación y la modernización en la región de Centro y Sudamérica, y gracias a su posición geográfica privilegiada y su estructura económica sólida, se destaca en los sectores de importación y exportación más importantes.

Bugatti comienza a venderse en México de la mano de Grand Chelem - 02-bugatti-divo-rendering

Al considerar la economía mexicana como una de las más robustas de América, han decido iniciar la tarea de traer a Bugatti al mercado mexicano y latinoamericano. Se trata de un gran reto para una marca que ya cuenta con 25 años de experiencia en el sector y presencia en las principales ciudades económicas de México, como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Manuel Sainz, Director Comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem, expresó su entusiasmo por la oportunidad de traer la experiencia Bugatti a los amantes del lujo y la velocidad en América Latina. Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem, dijo en conferencia de prensa:

“Estamos encantados de ser los pioneros en traer Bugatti no sólo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica. Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo. Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo un coche, es una obra maestra sobre ruedas, y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.

Bugatti comienza a venderse en México de la mano de Grand Chelem - 06-chiron-dynamic-34-front-print

Grand Chelem también representa a otras marcas exclusivas en México. Entre ellas Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg, Rimac y VUHL. Además, el grupo cuenta con Iconic Broker, el broker de autos exóticos seminuevos más prestigioso de México.