Así fue la entrevista entre Diego Boneta y su papá

Como parte de la campaña #EsMiTurnoPapá, de Buchanan’s 18 para celebrar el día del padre, Diego Boneta conversó con su papá, Lauro González sobre los momentos más inolvidables de su vida.

Durante la plática, que comienza cuando Diego intercambia papeles y le dice a su padre que esta vez «es su turno de entrevistarlo», Lauro confesó haberse sentido «aterrado» cuando Diego les dijo que quería ser actor, sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que esa era su verdadera vocación.

Lee también: La playlist perfecta para sorprender a papá

Para presentar esta campaña, Diego también ofreció un recital de piano a su papá, y compartió las siguientes palabras: «Él ha sido siempre mi mayor apoyo y mi mejor amigo, por eso es mi turno de demostrarte el gran valor del legado que me has dejado». Posteriormente disfrutar un coctel inspirado en sus gustos, con Buchanan’s 18, bitter de cacao y un twist de naranja.

Así fue la entrevista entre Diego Boneta y su papá - diego-boneta-buchanans-2-1024x694

Este Día del Padre es tu turno de crear nuevos momentos e historias para contar y atesorar a futuro. ¿Cómo? Muy fácil. Dedícale tu talento, dedícale una plática, dedícale lo que has aprendido de él. Y si a ese instante sumas un vaso de Buchanan’s 18, asegurarás un momento inolvidable.

Lee también: Estos son los mejores bares en la CDMX para brindar con papá

Para más información (o inspiración de recetas de cocteles para compartir con papá) visita BuchanansMexico.com.