Organiza el mejor brunch en casa con nuestros favoritos de la CDMX

Si aún te provoca ansiedad salir a espacios públicos y/o sigues prefiriendo disfrutar tus fines de semana tranquilo en casa, ¡perfecto! Eso no debe prevenirte de disfrutar la comida de tus lugares favoritos. Si estás ansioso por un día de drinks y buena comida, te proponemos la idea de organizar un brunch en casa con los alimentos y bebidas de nuestros spots favoritos de la ciudad para este plan.

Estos lugares no solo ofrecen sus menús que tanto extrañamos para esos «desayunos» de medio día acompañados de un buen drink. Su menú a domicilio o take away tiene opciones de bebidas deliciosas y originales que te permitirán organizar el mejor brunch del verano en la comodidad de tu hogar.

Madre Café

No sabemos si nos gustan más sus drinks o su comida. Huevos benedictinos, omelettes, pancakes, papas a la francesa, french toast, sandwiches y muchas cosas más. Sus novedosos drinks son imperdibles, prueba sus diferentes sabores de carajillo perfectos para el brunch en casa.

JW Marriott

Puedes pedir todo tipo de menús, entre los cuales encontrarás mucha confort food perfecta para un brunch. Podrás elegir entre sándwiches, risottos, café y pan dulce y muchas más opciones, como debe ser en un buen brunch. Pide al 55 5999 0115.

Lalo!

Ya no extrañes ese croque madame o chilaquiles tan deliciosos, su pan dulce y el delicioso french toast que antes compartíamos en una larga mesa de la Roma. Ahora hazlo en casa y acompáñalo de un Aperol Spritz o Albahaca Julep. ¡Uff! Checa su menú y ordena aquí.

Lardo

Pan de Rosetta, pancakes, chilaquiles con burrata, café y una botella de espumoso suena al plan perfecto de sábado o domingo, ¿no? En el menú de lardo tienes todas las opciones para organizar un delicioso brunch. Puedes perdir a domicilio o para llevar aquí.

Breakfast

Si ya tienes el espumoso en casa, esta opción es perfecta. El lugar que conocemos por servir desayunos todo el día también tiene su opción take out. Elige entre sus paltillos estrella (y agrega unas galletas) para disfrutar de una mañana y medio día delicioso. Ordena aquí.