¿Brunch en casa? Aromas tiene la mejor experiencia para ti

Uno de los planes más deliciosos que hay en un fin de semana, es tomar la mañana con calma y disfrutar de un brunch. Con las nuevas formas de convivencia, en ocasiones es un poco más complicado volver a esa cotidianidad que nos encantaba de planear un fin de semana de brunch en nuestros lugares favoritos. Pero como siempre, hay quienes crean productos perfectos para satisfacer esos gustos. Así se crearon las experiencias exclusivas de FoodDelivery by Mastercard y Grupo Carolo.

Amamos el brunch. Es el plan perfecto para quienes disfrutan de las cosas sin prisas. Y «brunch en casa» de Aromas es un must. La idea es que te despreocupes, descanses y recibas tus alimentos preparados a la perfección, listos para emplatar y disfrutar. Todo esto, con una playlist creada para el momento en que compartirás estos platillos con tus amigos, pareja o familia.

¿Brunch en casa? Aromas tiene la mejor experiencia para ti - mc-fooddelivery-aromas

¿Cómo puedes obtener estas experiencias?

Es muy sencillo. Tienes que entrar a grupocarlo.com.mx/food-delivery, ahí puedes elegir entre 1 de las 6 experiencias que tiene que son para dos o tres personas y pagar con tu tarjeta Mastercard. Lo más cool de todo es que recibirás en un empaque especial todos tus alimentos y bebidas con instrucciones de emplatado junto con una playlist perfecta para la ocasión.

Lo que vas a obtener de esta experiencia en casa para dos o tres personas, es un menú que incluye: Pan salado, pan dulce, fruta de temporada, mango bowl, toast de aguacate, salmón ahumado y burrata, quiche lorraine. ¿Algo más? Sí.

Para complementar este menú para dos o tres personas, incluye las siguientes bebidas: jugo de naranja, jugo verde, tés y café, Aperol, Prosecco, agua mineral y garnitura: naranja, durazno y toronja.

También debes considerar que la zona de cobertura son las siguientes:

Cobertura:

Lomas: Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Lomas de Virreyes, Reforma Social, Polanco, San Miguel Chapultepec, Lomas Altas.
Duraznos: Bosques de las Lomas, Lomas de Vista Hermosa, Lomas del Chamizal, Santa Fe, Lomas de Bezares, Lomas de Reforma, Lomas Altas, Lomas Anáhuac, La Herradura y Bosques de las Palmas

Horarios:

Lunes a Sábado de 08:00 a 21:00 y Domingo de 08:00 a 20:00

Recuerda que cada una de las experiencias tienen diferentes zonas de cobertura y horarios de entrega en la Ciudad de México. Puedes consultarlos al dar clic aquí.