Por Marianna Magos
Un lugar muy especial para Acapulco es el Hotel Las Brisas. Un clásico que no pasa de moda y que se ha reinventado sin perder su exclusivo estilo boutique. La maravillosa vista hacia el mar, el excelente servicio y la privacidad, hacen de este paraíso blanco y rosa una de las mejores opciones para hospedarse e ir a degustar su oferta gastronómica.
El chef Sergio Esquivel ha llegado a Las Brisas para renovar sus sabores de mar. Trotamundos que por más de 18 años ha dejado su legado culinario en América, Europa y Medio Oriente, y con una experiencia de trabajo a un lado de chefs como Joan Roca, Martin Berasategui, Guy Santoro y Thierry Blouet. La cocina de Esquivel tiene presentaciones impecables y sabores memorables.
Los ceviches de mariscos con frutas exóticas y hierbas aromáticas son muy buena opción para comenzar, pero el must son los mejillones en su tinta. También, una gran opción es el abanico de res con echalotes acompañado de puré de chícharo. Y para el postre, nada como una gelatina de jamaica con frutos rojos. Exquisitos platillos para disfrutar frente al mar.
Toda una delicia probar la nueva propuesta culinaria que ofrece “La Vida en Rosa” de las Brisas Acapulco. Un lugar para olvidarse del mundo y disfrutar su ambiente privado, principales razones por las que se ha convertido en el hotspot preferido de muchas personalidades del cine de talla internacional.
Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet