Break the chain: La nueva colección de TANE que celebra la individualidad

Amamos cuando las marcas de joyería se reinventan y lanzando colecciones que hagan que las personas despierten ese lado intuitivo y creativo que llevan dentro. Es por eso que TANE, la marca mexicana ha traído una de las colecciones más poderosas del 2022 para romper las reglas de la moda y lograr que las personas celebren su individualidad junto a Break the chain.

Es por eso que tienes que tomar en cuenta que estamos en 2022, un año de transición que ha servido para que las personas sean mucho más libres usando lo que les gusta sin seguir tanto tendencias. Más bien buscando su propio estilo e identidad que les permita ser diferentes al resto y Break the chain es esa colección que los inspira a sacar lo mejor de sí mismos.

“Se trata de una colección que, literal y metafóricamente, interactúa desde múltiples ángulos con el lenguaje identitario de TANE, con su discurso, sus códigos de creación, principios estilísticos y con el fundamento de su historia: el eslabón. La fortaleza de Break the chain, es que hemos utilizado el ADN y la herencia de la casa, para sentar las bases del futuro.” Señala Rocío Bilbao, Directora de Mercadotecnia.

Es una colección que, a partir de cadenas y links que se abren y cierran, permite crear infinita cantidad de posibilidades de diseño como siempre soñaste. Desde una gargantilla que “se rompe” para transformarse en una pulsera. Una pulsera que vuelve a “romperse” para ser parte de un arete y así creando muchos accesorios dependiendo el ingenio de cada persona al usarlos.

Además de ser elaborada en plata .925 y detalles en vermeil de oro amarillo de 23 quilates para lucir llena de glamour cómo la marca nos tiene acostumbrados. Eso sin dejar de lado el arduo trabajo de los artesanos que crean pieza por pieza con una delicadeza única que se nota en Break the chain.

Siendo una colección que permite que las personas puedan explorar un mundo de posibilidades e incluso reinventar sus propios accesorios para mostrar su estilo. Ya no se trata de imitar a otros, se trata de reinterpretar todo y romper las reglas. Para compra la colección solo tienes que dar clic aquí.